11 de agosto de 2011

El celular

Alex, hoy desperté antes que sonara el despertador, 5 minutos más me quede en la cama, 5 minutos como en los buenos tiempos. Al levantarme arregle todo para la llegada de la ratita.

Hoy llego bastante puntual, por lo que subí a lavar la ropa sucia de 1 mes, 2 lavadoras fueron suficientes, más que nada han sido pijamas y la toalla para el baño. Tendí la ropa y me fui al centro comercial, compre lo mínimo indispensable y deposite lo necesario a la Licenciada.

De regreso camine bastante lento, teniendo en mente llegar a casa y que la señora ya no estuviera en la parte de abajo, pero creo que se tomo su tiempo Alex y tuve que subir a esperar que terminara, después de casi 45 minutos por fin pude bajar. Comí un poco y me recosté a dormir un poco.

Hoy ha sido uno de esos días en los que los mensajes de mi mamá me hicieron sentir asfixiada, donde estoy?, porque no respondí el teléfono?, ya comí?... etc. Le he agradecido su atención pero también hacerle saber que me siento como en la época de la preparatoria, espero entienda un poco mi situación y no lastimarla.

Mañana tenemos una junta con Nute Alex, por lo que Victor nos pidió ir a la oficina hoy a las 4 de la tarde, así que me preparé y tome un taxi para ir a Talismán. Ya en el vagón sucedió que junto con los pasajeros había una persona que nos veía muy detenidamente, no me había percatado de eso hasta que vi pasar 2 veces enfrente de mí al mismo par de tenis, unos muy gastados. Levanté la vista pero parece que pase desapercibida para él, gracias por estar a mi lado Alex. Aunque el chico que estaba sentado cerca de la salida (y con el celular en la mano) fue al final su objetivo, 2 segundos antes de que cerraran las puertas le arrebato su celular y salió corriendo, por supuesto los demás pasajeros le recomendaron seguirlo, bajaron palancas y el chico junto con su amigo al parecer lo alcanzaron y recuperaron el celular. Llego la operadora y le sugirió ir con el Coordinador de la estación a denunciar el acto, sigo preguntándome si eso es bueno o solo pérdida de tiempo.

Llegue a la oficina y conté mi experiencia. Pero Alex, todos en el vagón hablaban de eso mientras yo permanecía completamente en silencio y sin la menor alteración. Demostrando con ello que efectivamente me encuentro en pausa Alex. Hasta cuándo?... no lo sé.

Saliste a relucir en varias ocasiones en la junta de hoy, aunque solo era para ponernos de acuerdo referente a lo que pasará el día de mañana. Será muy difícil Alex, por favor no me dejes ir sola. Al final Sergio se ofreció a traerme a casa, pero para evitar algún problema le pedí que me dejará en la tienda de los Vallejo, espero que no llegue a oídos de tu madre, ya sabes las consecuencias Alex… Ayúdame por favor Alex… no me dejes… te lo suplico.

Alex, sigo pensando lo mismo, ya no quiero estar aquí, sin ti ya no puedo seguir… por favor ven ya por mi… te lo pido de corazón, por favor no tardes…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario