4 de agosto de 2011

Con frío

Cuando tengo cosas que hacer o necesidad de despertarme temprano lo hago Alex, hoy no ha sido la excepción y 15 minutos antes de la hora indicada lo hice. Me vestí, acomode algunas cosas y espere por más de 30 minutos a la ratita, la vi pasar hacia la casa de tu mamá, pero al tardarse pensé que ya no vendría, por lo que fui a ver si lo haría o no, me quede parada a unos pasos de la tlapalería y mejor di la media vuelta.

El coquito como siempre, con pijama, 5 minutos fueron los suficientes, no pude hacer más, lo siento mucho Alex, perdona si me ves llorar, pero es tanto el dolor que a veces siento que ya no puedo más. Salí y me vine a la casa pensando en irme a dormir de nuevo pero ya estaba la ratita limpiando, di la media vuelta y me fui a ver el tema de los cursos.

Camine sin rumbo fijo, pensaba en ir a Aser Alex pero antes de hacerlo le mande un mensaje a Victor, creo que lo veré mejor el sábado. Tenía la intención de no ir al comedor, no me encontraba en mis mejores momentos, aunque pensándolo bien creo que ya no los tendré.

Al final, y por mera casualidad, vi que venía el Trolebús, por lo que quise imaginar que era una señal, subí y en pocos segundos ya tenía un lugar el cual ocupar. El trayecto se me ha hecho muy largo, no llevaba nada en las manos que me pudiera distraer, me hiciste mucha falta Alex.

Llegue y ya estaba la comida (salchichas creo a la mexicana), comenzamos a servir y me robe 2 salchichas de unos platos ya servidos, no me gusto mucho el sabor pero se me habían antojado, después de eso me ha dolido bastante el estomago. Cada vez que llenaba una jarra con agua pensaba mucho en ti.

De regreso mi intención era ir a la plaza y recoger el boleto que hace meses había comprado, fui al lugar, me dolió muchísimo pero la mala noticia es que ahí solo venden boletos, no los imprimen. Salí casi corriendo de la plaza, trate de no mirar a ningún lado por temor a romper en llanto, creo que lo logre, pero llegando a casa me he sentido muy mal.

Termine de comer y me recosté en el sillón, me he quedado dormida, creo que por 1 hora, pero sabes Alex, me despertó el frío, quise volver al pasado en donde tú me cubrías con alguna cobija, no permitías que el frio me despertara, me cubrías y luego me dabas un beso en la frente, extraño mucho la forma en la que me arropabas los pies, ahora tengo que depender de un cojín para calentarlos, antes lo hacía con tus pies. El pasado no vuelve, en mi caso la felicidad se acabo, solo me quedan fotos, recuerdos y un dolor que cada día crece más y más.

Alex le haces mas falta a este mundo que yo… porque no me fui en tu lugar? Cuanto más debo de esperar? Cuánto dolor y tristeza debo de soportar? Cuantas lagrimas debo de llorar?

Cuanta falta me haces Alex… te amo tanto… siento que en algún momento el corazón me va a estallar por tanto amor, tristeza y dolor entremezclados.

Alex… por favor no tardes en venir por mi… aquí espero… te necesito mucho… no tardes… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario