12 de agosto de 2011

Revisión

Me levante relativamente temprano Alex, hoy sería un difícil para mí, una revisión de la parte grafica del sistema para Nute. Desperté un poco antes que el despertador, pero quise quedarme un poco más en la cama pues había estado soñando contigo en repetidas ocasiones. Me vestí rápidamente y seleccione una playera de la empresa, recogí las cosas indispensables y salí de la casa. Trate de conseguir un taxi pero me tarde un poco, en ese tiempo paso Gina con Irving, quien fue a saludarme. 15 minutos después por fin pude llegar a la estación Talismán.

Había un accidente en Congreso de la Unión, no quise ver mucho Alex pero al parecer el chofer del coche afectado estaba solo con algunos golpes. No había mucha gente por lo que pude seguir caminando y abordar el vagón. Hoy si no pude encontrar un lugar libre en el cual sentarme por lo que me quede muy cerca de la salida. Al llegar a la estación Jamaica pase y compre un atole, con el objetivo de que no me comenzara a oler la boca por falta de alimento. Ya estaba Sergio esperando, al parecer llegamos en el mismo vagón pero esta vez no coincidimos.

Comenzó a llegar gente para la junta, entre ellos el nuevo integrante del grupo (un becario), poco a poco Sergio le fue explicando el sistema, fue cuando comencé a sentirme muy mal, completamente sola, ignorante y sin platica de la cual interesarme Alex, por lo que me centre en ver las noticias del día en internet. Configuramos todo y esperamos al grupo de Nute. Ellos llegaron con 1.30 hora de retraso, por lo que no perdimos mucho el tiempo, poco después llego el Ing. Felipe.

Nute se cayó por las escaleras del proyecto Alex, trae la mano derecha con tornillos, tubos y vendas, pero pues no deja de trabajar. Había quedado de ir a verla, pero el pensar que debo manejar a Toluca me hizo desistir.

Al principio iríamos revisando DTI por DTI, pero llego el momento en el que se hizo la revisión y corrección de las pantallas. Nute estaba a un lado mío, en muchas ocasiones levantaba la vista y veía tu casco marcado con tu nombre Alex, miraba el sillón en el que solías sentarte, te imagine en repetidas ocasiones y mire mis manos vacías. Aguante lo más que pude, pude esconder ágilmente los nudos que se formaban en mi garganta excusándome en tener tos. Aunque trate concentrarme siempre venias a mi mente Alex, cuanta falta me hiciste en esa revisión, cuanta falta me haces a cada momento.

Casi a las 3 de la tarde llego la comida, pero como el grupo de Nute tenía prisa se llevaron su comida. Te puedo decir Alex que trague la comida, solo el guisado y los frijoles, lo demás prácticamente lo deje, me dolía el estomago pero estoy segura que no fue por hambre. Hoy, después de muchos días de tu partida, no me quedo de otra más que tomar agua.

Después de la comida Victor, Sergio, Noé y el Ing. Felipe comenzaron a revisar señal por señal, sinceramente no me quise involucrar y revise otras cosas en los DTI´s. Corregí algunas pantallas de las cuales me percate en plena revisión estaban mal, pero nadie se dio cuenta Alex.

A las 5.20 de la tarde me despedí de todos, pues es viernes de ir al mercado de Jamaica y comprar flores. Me vine caminando desde el metro pero dentro de la colonia Alex. No sé si fue bueno o malo pero tu mamá me vio llegar y se dio cuenta que llegaba del trabajo.

Como siempre nos fuimos tu mamá, hermana, mi mamá y yo. Llegamos y nos fuimos por las flores, Cecilia y yo llegamos a la misma decisión, la próxima semana las compraremos en otro lugar. Mañana no iré a la oficina Alex, te pido de favor me des paciencia pues estaré todo el día en casa con mi mamá. Creo que limpiare la jaula de la familia pelos. No lo sé. 24 horas que espero no sean tan malas.

Hay Alex, me cuesta tanto seguir aquí… estoy tan cansada… es mucho el dolor… por favor… te lo suplico… ya no tardes en venir por mi… por favor… aquí espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario