18 de agosto de 2011

Sin hambre

Me desperté temprano, mucho antes que sonara el despertador Alex, hoy es el día en el que viene la ratita, así que prepare todo para esperarla. Lo malo es que no vino, alrededor de las 10 de la mañana llamo tu mamá para decir que tenía un problema familiar, pero mañana estaría aquí.

Así que después de eso decidí recostarme, intente despejar mi mente y quizá conectarme contigo, lo único que logre fue dormir, no recuerdo que soñé pero sé que lo hice.

Nuevamente desperté tarde pero después de pensarlo bastante me levante de la cama, comí un poco de sopa que dejo mi mamá Alex, la que te gustaba.

Comer, ver TV, internet y algunas veces bañarme, eso han sido la mayor parte de los días que he pasado desde tu partida Alex. Sé que no estoy bien, nunca estaré bien en esta realidad. No sé si buscando ayuda profesional pueda minorar un poco el dolor, pero lo que estoy segura es que tomar medicamentos no es lo más viable Alex. Llena de medicamentos, como tú lo estuviste, no creo sea una buena decisión.

Y me dicen que debo de vivir un día a la vez, yo pienso un día menos para estar contigo. Sigo maldiciendo el despertar, sigo deseando no hacerlo más, sigo pensando en ti Alex…. te extraño mucho.

Hoy ha sido uno de los días en los cuales te extraño más de la cuenta, porque?... no lo sé.

Como sin tener hambre, se que la comida de mi mamá es con poca sal, pero sabes Alex… no me importa si tiene más o menos condimentos, si está bien o mal cocida, si su sabor es rico o malo. Como por el hecho de hacerlo, no porque lo desee. Si por mi fuera lo hubiera dejado de hacer desde hace tiempo.

Alex por favor ven ya por mi…. no tardes mas…. Por favor…. Aquí espero… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario