7 de agosto de 2011

La paleta de limón

No tuve muy buena noche, me desperté continuamente Alex y pensé mucho en ti. Apenas y se me tapaba la nariz y me despertaba, así transcurrió toda la noche. Aunque tenía algo que hacer hoy no pude despertarme temprano, mi mamá me vino a verme a las 9 de la mañana. Así que sin ganas o fuerzas me vestí y fuimos a buscar a tu mamá y hermana.

Como mi mamá les dijo que estaba enferma, ellas pensaron que no iría hoy, por lo que se fueron a misa, lo bueno es que nosotros llegamos mucho antes que ellas y así pude decir que las esperábamos desde las 9 am.

Nos fuimos directamente a llevarte flores, aunque todo el transcurso trate de no ponerles atención, comenzó a dolerme mucho la cabeza pues tal parece que tu mamá o la mía piensan que gritando es la forma en la que se les pone más atención.

Llegamos y comencé a limpiar las flores, hoy llevábamos bastantes, todos los floreros terminaron repletos de flores Alex, con decirte que a mí me sobraron y creo que se las pusieron a una de tus tías. Sinceramente pensé que no irían a recoger a tu familia, por lo que estuve esperando por si acaso. Así que me debes muchas ya ehhh….

Después nos han invitado a almorzar comida yucateca, los platillos se veían muy ricos pero no puedo apreciar en estos momentos los sabores de las cosas, tengo congestionada la nariz, me arde la garganta ni que decir del dolor de cuerpo, hasta he llegado a sentir que tengo temperatura interna, no lo sé. Cada vez que limpio mi nariz o saco flemas son de color amarillo, creo que traigo una infección marca diablo, como me hacen falta tus mimos Alex, seguramente me hubieras traído caldo de gallina y jugo de naranja, como me ha hecho falta eso Alex… como te extraño.

Hoy los sobrinos me han tratado bastante bien, a veces siento que si por ambas partes ponemos un poco de nuestra parte llegaremos a formar una buena relación, no solo de respeto, quizá hasta la familia en la que desde un principio tu papá me incluyó.

Una vez ya en casa me cambie de ropa por algo más cómodo y me recosté en el sillón, comencé a ver la televisión y por un momento me comencé a quedar dormida pero ahhh el ardor en la garganta me hizo despertar, fui al refrigerador para ver que tomaría y minorar un poco el ardor y me tope con una paleta de limón que mi mamá me comprara semanas anteriores, me acordé de las veces en las que me contaste que terminaste odiando la nieve de limón por culpa de Don Manolo Santoscoy y tu operación de anginas. Al final creo que me ayudo bastante pues el ardor disminuyo considerablemente Alex.

Tome un poco de jarabe hace un rato, espero que la infección ceda o sea tan pero tan fuerte que termine en neumonía y pueda salir corriendo tras de ti Alex, aun me duele el pecho de vez en cuando a veces siento que este tonto corazón quiere dejar de latir, sinceramente no me causaría el menor problema que lo hiciera. El pobre se encarga de bombear sangre a un cuerpo lleno de tristeza, dolor y hoy le podemos sumar infección en vías respiratorias.

Hay Alex… cuanta falta me haces… por favor no tardes ya en venir por mi… aquí espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario