31 de agosto de 2011

Oculta

Extrañamente me desperté a las 7 de la mañana Alex, el problema no fue la hora si no lo sola que me sentí, mire por la ventana y al parecer estaba haciendo frio. Volví a la cama con la esperanza de soñar contigo pero no fue así, tuve un sueño en donde al parecer iríamos a una fiesta, un mercado y algunas de mis primas, pero tú no estabas por ningún lado Alex.

A medio día me llamaron del seguro para ir a firmar la resolución, les dije que iría mañana, al parecer no hay tanto problema por hacerlo. Volví a dormir. A las 13 hrs prendí la televisión pero seguí en cama, no recuerdo exactamente a qué hora decidí salir de entre las cobijas.

Comí los tacos que sobraban del domingo, sinceramente Alex no te puedo decir si estaban ricos o no, comí por el hecho de hacerlo no por quererlo.

Sin darme cuenta Alex dieron las 6 de la tarde, la hora en la que cierra tu mamá el negocio, prendí las luces y arregle todo para tomar un baño, al parecer la familia peluche esta mejor.

Sigo sin querer salir de la casa, no me siento segura afuera, de hecho creo que ya no estoy segura en ningún lado. El problema es que a cada momento los malos pero sobre todo los tristes recuerdos me inundan. Te extraño mucho Alex, nunca pensé vivir esta situación, ni en mi peor pesadilla lo imagine y mírame ahora…. Sin ganas de vivir.

Y pensar que tu madre piensa que no estoy en casa cuando es el lugar en donde más tiempo estoy, conscientemente sé que estoy ya dentro de una profunda depresión, emocionalmente me siento tan vacía, sola, triste y llena de dolor. Alex por favor… no tardes en venir por mi… no quiero estar pasando fechas importantes sin ti… por favor ven ya.

A pesar de que prácticamente no realizo ninguna actividad tanto física como mental me siento terriblemente cansada Alex.

Mañana será un día lleno de emociones… aun así me siento tan triste y sola Alex.

Alex por favor ven ya por mi… es tan difícil seguir sin ti… por favor no tardes mucho… aquí espero… ven ya…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario