9 de agosto de 2011

Gaia

Me levante a las 8 de la mañana, solo que esta vez fue debido al despertador Alex. Me sigo sintiendo muy débil, quizá sea debido a la infección o a mi estado anímico, no lo sé.

Como no tuve que ir a la oficina decidí volver a acostarme, tuve varios sueños, uno de ellos es que la colonia estaba completamente inundada, solo que en la casa de tu mamá vivía mi abuela materna, que cosas no? Sé que te soñé, me desperté con esa idea en la mente, pero no recuerdo bien el sueño. Aun así siento que estas muy pendiente de mi. Como me haces falta.

Hoy al comer he comenzado a sacar flemas amarillas pero sobre todo a distinguir un poco más los sabores de la comida. Quizá las rajas han ayudado para sacar las flemas. Aunque me sigo quedando con tos seca Alex. Te extraño mucho.

Ayer por la tarde limpie a la familia peluche, según yo había cerrado todas las puertas, pero hoy me di cuenta que no. Gaia todo literalmente a puerta de la casa en el momento justo que me asomaba por la ventana, al principio pensé que era un gato, pero al mirar bien reconocí su cuerpecillo y me asuste, la agarre y subí corriendo. Al mirar la jaula solo había 2 integrantes, la verdad me espante mucho, busque por todas partes y no encontraba a una de las güeras, pero al girar la cabeza estaba justo hasta arriba de la jaula, la tome entre las manos y la metí de nuevo en su camita. De los 4 integrantes solo Gaia es mía, los demás son tuyos Alex. Te agradezco mucho por cuidarlos y sobre todo por ayudar a encontrar a los prófugos. Creo que más de 24 horas han estado afuera, ha sido un escape muy afortunado, pues las encontré y sobre todo no las han visto ni el trabajador o tu madre. Gracias Alex, muchas gracias.

Después de todo, me queda el dolor de hombros y brazos Alex. Me siento tan cansada pero sobre todo triste y sola, donde estas Alex?... te podré soñar y recordar esta noche?

Hay Alex, dar consejos resulta fácil, llevarlos a la práctica no. Ahora resulta que “tu situación” es un estigma más que debemos de llevar a cuestas. No es suficiente con el dolor, tristeza, la ausencia de ti y los demás sentimientos que conllevan tu partida. Ahora “tu situación” es un estado emocional y mental nuevo Alex. Vaya… que cosas.

Quizá mañana vaya a la oficina, todo depende que Victor y que no se le haga bolas en engrudo, como hoy Alex. Aunque sigo pensando cual es la correspondencia de los tiempos de él con los normales, recuerdas cuantas veces esperamos Alex?.

Por favor Alex… ven ya por mí… no me siento a gusto en esta realidad sin ti… por favor… ven ya… aquí espero… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario