27 de agosto de 2011

Las pepitas

Hoy me desperté desde temprano, pero aunque quise volver a dormir no pude, quizá sea debido a que me siento un poco incomoda cuando mi mamá está en casa. Me estuve despertando constantemente y a las 11 no pude más y me levante de la cama.

Fui a limpiar a la familia peluche, solo uno queda enfermo, sigue teniendo la lengua hinchada, espero que se le baje con forme pasen los días. Hice la mezcla para limpiar la jaula Alex tal y como la hacías tú, fue más sencillo la limpieza y esta vez no tenían animalitos ni larvas la popo, los sábados será el día en el que limpie la jaula, sigo pensando que quizá deba de comprar un nuevo bebedero, el que tienen gotea Alex.

Alrededor de las 13.00 hrs paso la basura, se me hizo fácil tirar también la de tu mamá, quise tener un detalle con ella pero creo que no le gusto mucho pues le hizo unos comentarios a su trabajador no muy agradables, sobre todo el que no creía que la hubiera tirado e insistiendo en saber cuánto le había dado al señor de la basura. En fin, si no puedo cambiar a mi madre menos a la tuya Alex.

Comí un poco, me bañe y fui a encontrarme con Areli, hoy es un día bastante triste para ella, espero que su esposo la reconforte un poco pues no lo está pasando nada bien. De regreso les di un aventón a sus amigos al final no me desviaron ni tantito de la ruta a la casa. Se quedaron pensativos al saber que te has ido hace 5 meses y 12 días. Lo siento mucho dijeron ellos, lo siento mucho mas respondí.

Casi al llegar pensé en ir a comprar pepitas a la calle de los dulces, la verdad me dolió bastante, ver esos lugares, los estantes, la gente, hasta los dulces me causaron una sensación de dolor no muy agradable, pero también estar gastando en bolsitas seria a la larga contraproducente, a lo que fui Alex, no espere ni mire ningún lado en especial, lo que quería era salir lo antes posible de ahí y también pensé que había sido una mala idea, pero ya estaba ahí. Encontré la presentación que varias veces compramos, la cogí y salí lo más rápido posible del lugar.

Tantos recuerdos Alex, tantos momentos, tantos lugares pero sobre todo cuanto dolor. Hay momentos en los que pienso que no aguantaré más Alex. Perdóname por pedirte todos los días, a cualquier momento que vengas ya por mí… pero es que es tan difícil seguir sin tenerte a mi lado de la forma en la que me acostumbraste. Te extraño tanto Alex… cada día te amo más.

Al final del día llamó tu mamá, le comente lo de las flores y mañana le dirá a los jardineros para que dejen las flores un poco más de tiempo, no fue agradable ver los floreros sin flores, se parecía a algunos vecinos a los cuales no los van a ver.

Alex, te extraño mucho, ya no quiero estar aquí… por favor no tardes en venir por mi… te extraño tanto… ven ya por mi… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario