23 de agosto de 2011

Dolor físico

Afortunadamente el despertador sonó, de lo contrario no hubiera llegado a la cita que tenía en el metro. Nuevamente me vestí y salí de casa con un yakult en el estomago. Tome un pesero y baje en el metro. Curiosamente el chofer fue bastante cortes y me dejo justo enfrente del metro con un saludo con un “que te vaya bien”.

Debido a la hora no había mucha gente en el metro, camine entre la gente sin mirar a nadie en especial, pareciera que una persona triste no es importante para el resto de la gente. Llegue a la estación Guerrero y espere por más de 40 minutos a que llegara la chica con el monedero de chococat. Una compra que fue bastante estúpida Alex pues ni siquiera me gusta mucho el artículo. Espere hasta las 10 de la mañana y no llego, la verdad fue una suerte que no llegara. Me dirigí a la salida para esperar a Edgar.

La zona me dio bastante miedo, la colonia Guerrero es una zona apache Alex, mire a mí alrededor y solo había gente borracha, drogándose, caminando de aquí allá y sin nada que hacer. Me quede parada por unos 10 minutos cerca de un teléfono público pero me sentí muy insegura, de repente escuche música clásica, mire a mi alrededor y descubrí que provenía de una iglesia, la fachada se veía bastante bien, mire la hora y aun faltaban unos 20 minutos para que llegara Edgar, así que me dirigí a la iglesia, un lugar en el que me sentiría más segura que afuera.

Al entrar vi muchos vitrales, pero sabes Alex sigo sin sentir tranquilidad referente a “dios”. Cerré los ojos y escuche la música mientras un chico regaba los adornos de flores que estaban en el atrio. Pasado el tiempo me dirigí de nuevo a la esquina a esperar a Edgar quien llego a los 5 minutos. Me subí a su coche y fuimos a “Luna”. Afortunadamente llegamos por el otro lado y se estaciono un poco más lejos de lo que tú solías hacerlo. Aun así estuve a punto de llorar. Te sigo extrañando mucho Alex. Nos acercamos y preguntamos acerca del estatus del trámite, nos hicieron esperar por 1 hora más o menos para que al final nos dijeran que está en proceso, ni que decir, hay que esperar Alex.

De ahí Edgar me dejo en el caballito, eran las 12 del día y en 2 horas aproximadamente vería a la licenciada para las demás copias. Decidí ir a Mesones a buscar algún libro de Anne Rice pero no encontré ninguno, camine bastante. Llegue al lugar indicado para la cita con 1 hora de anticipación y comencé a sentirme mal, mareada y con dolor de cabeza, pensé que quizá sería por hambre y comí una hamburguesa, de momento me sentí mejor y continúe esperando.

A las 2.30 me avisan que aun no estaban listas las copias y nos veríamos al día siguiente para recogerlas, camine de nuevo y tome el camión para la casa Alex. No pude evitar comenzar a llorar ahí, lo bueno es que estaba sentada hasta atrás y prácticamente nadie me vio, al menos eso creo. Me siento tan sola y triste. Los malos recuerdos comienzan a inundar mi mente y hacen que me sienta sumamente triste, con ganas de irme ya de este mundo.

Al llegar a casa el cuerpo dio un hasta aquí, me dolía bastante el cuerpo, me sentí mareada y con un dolor de cabeza muy fuerte. Comí un poco de fruta Alex, y nuevamente los recuerdos se apoderaron de mí, me siento tan triste. Si al menos pudiera saber que tú me sigues amando, que lo pasado ya no importa, que no debo de torturarme con malos recuerdos, que estás bien pero sobre todo que pronto vendrás por mi… si al menos Alex….

Mi hermana mando 2 mensajes, exigiéndome un regalo que no tengo ganas de mandar, sinceramente no tengo ganas de nada. Lo único que logro fue hacerme sentir realmente sola, te pensé mucho Alex, imagine tu reacción al contarte de los mensajes, tu respuesta, tus gestos… en fin... imagine tenerte a mi lado. Al final me sentí MUY SOLA y TRISTE.

Me bañe con la esperanza de sentirme un poco mejor pero el dolor aumento, mas el de cabeza, hasta nauseas tenia y comenzaba a ver estrellitas.

Eran las 9 de la noche cuando trataba de programar el reloj y dormir. Pensé… ojala y no despierte.

Alex… por favor no tardes en venir por mi… te necesito mucho… te espero… no tarde… sigo llorando por ti… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario