3 de agosto de 2011

"Posiblemente..."

Llevo varios días despertándome temprano Alex, pero obligándome volver a dormir, que mas puedo hacer por ahora?

Sigo maldiciendo el abrir los ojos día tras día… sigo sin entender el porqué continuo en esta estúpida y dolorosa realidad. No puedo acostumbrarme a tu ausencia, no puedo resignarme a tu partida… no puedo. Sigo asomándome por la ventana a cada momento esperando tu llegada. Y pienso… hoy no viene, quizá mañana.

Quise poner una película en la tarde, pero solo la encontré en español de España, me he pasado varias horas buscándola con subtítulos, creo que al final la he encontrado.

Y para echarle más sal a la herida me ha llamado un tipo por los trámites que estoy haciendo Alex y en los que me ha ayudado mucho Edgar. Entre muchas cosas recuerdo claramente que me dice: “Posiblemente su esposo haya fallecido, bla bla bla”. No recuerdo exactamente que más me ha dicho, pero sí que le reclame. Ha querido sacarme respuestas pero yo no respondí en si ninguna. Al final lo enfrente y le dije que tenía muy poco tacto para decir las cosas o quizá le dije que la forma en la que había comenzado la charla fue la manera más estúpida que pudo haber hecho, no sé que más le dije, pero me dio mucho coraje, de tenerlo enfrente seguramente lo habría golpeado.

Comí un poco más de lo acostumbrado, pero me he quedado con unas nauseas terribles, aun ahora que ya han pasado muchas horas sigo sintiéndolas, espero no levantarme a media noche y vomitar.

Mañana intérnate de nuevo buscar alguna actividad que me saque de la casa, aunque sea con un curso que no tenga nada que ver con mi formación académica. Ya veremos Alex, por favor ayúdame a encontrar algo que me obligue a salir de este estado por unas horas.

Es mucho el dolor… demasiado… cuanto más tengo que llorar Alex?...

Por favor Alex… te lo suplico… ven ya por mi… por favor… no aguantaré más tiempo… por favor… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario