31 de julio de 2011

Estar o no estar...

Hoy desperté a las 8 sin el uso del despertador, aunque solo fue al baño Alex, después de eso simplemente volví a la cama. A las 10 o 10.30 me levante de la cama. Me vestí rápidamente y fui con mi mamá, ella creo que comienza a entender mi voluble estado de ánimo, ya tenía todo preparado, así que simplemente la lleve a su casa.

En el trayecto pensé en ser un poco más tolerante, por lo que antes de irnos la lleve a comprar chicharrón. De regreso pensé en comprar un poco para mí y comerlo con el guacamole que había preparado mamá Alex, nada que ver con el de nosotros.

Cuando venia caminando hacia la casa me sentí bastante extraña, tenía lagrimas en los ojos pero era como si no estuviera en mi cuerpo, no sentía el calor del sol o el frio del viento en mi cuerpo, era como si no estuviera dentro de mi cuerpo, recuerdo haber volteado a todos lados pero no vi nada extraño o diferente, solo esa sensación extraña que duro unos 5 o 10 segundos. Realmente extraño pero ya lo había sentido en otras ocasiones.

A las 12.30 casi la 1 de la tarde me dio hambre y comí un poco, descanse un poco y luego me recosté. Me sentía realmente cansada, muy agotada y algo extraña.

Trate de relajarme y ver si podía hacer un viaje espiritual o desdoblamiento como dicen. Por más que lo intente esta vez no pude, me voltee y sin pensar me quede dormida. 2 o 3 horas en las cuales, al igual que en las noches, me desperté en varias ocasiones, afortunadamente en una de ellas te soñé Alex.

Desperté un poco mas descansada pero pasaron las horas y volví a sentir dolor en los hombros y piernas Alex, sumando el mal clima que hace solo puedo imaginar lo que estaríamos haciendo (ver películas o series, comer palomitas o pepinos con limón y chile piquín acostados en la cama… bien calientitos y juntos… como debería de ser).

Te extraño tanto Alex… Quisiera ya salir corriendo hacia donde estas tu Alex…

Por favor… es mucho ya el dolor y la tristeza Alex… por favor … te lo ruego… no tardes en venir por mi…. TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario