7 de julio de 2011

La resolución

Nuevamente Alex, me escondí del mundo lo más que pude, me levante de la cama alrededor de la 1 pm, prendí el televisor. Mi idea inicial era no salir por ningún motivo de la cama, mucho menos de las cobijas.

Aunque, a las 3 casi 4 de la tarde Edgar me contacto para darme una noticia buena y otra mala. Como siempre lo he hecho le pedí que me dijera la mala, resulto que tenía que depositar hoy mismo unos 500 pesos mexicanos a la cuenta de la licenciada. La buena noticia es que el juez ha dado su fallo a favor de nosotros. Tanto que me he preocupado por eso, resulto que todo está saliendo bastante bien. Te agradezco mucho la ayuda Alex, sin ti no creo que todo este resultando a favor de nosotros. Un pendiente menos Alex.

Si depositaba hoy o mañana a primera hora, para el lunes tendremos la primera copia con la que podre comenzar los trámites necesarios. Por lo que fui al centro comercial e hice el depósito, recordé la época en la que secretamente había abierto una cuenta bancaria por si llegáramos a tener problemas económicos, cuando los dos dejamos de trabajar, ese dinero nos ayudo bastante al menos por una semana o 15 días.

Como siempre, he tratado de no mirar a nadie ni algún ligar en específico, tantos recuerdos… tantas anécdotas, ahora solo yo soy testigo de todas y cada una de ellas. Me haces tanta falta Alex… cada día que despierto siempre pienso… “maldita sea, sigo “viviendo”, Te amo Alex.”

He llorado bastante durante el resto de la tarde pues como lo he pensado en muchas ocasiones, no debería de estar haciendo este tipo de trámites, no debería Alex…

He tratado de comer un poco más, aunque al parecer sigo sin apreciar el sabor de las cosas, como por el hecho de que tengo que comer, no tanto por que tuviera hambre.

Por la noche, aun y cuando me había tomado la pastilla a las 8.30 pm, me dieron las 4.30 am y no podía conciliar el sueño, termine viendo una película super mala con una de las actrices que te gustaba (Melissa Joan Hart), sinceramente no se porque te llego a gustar, se veía bastante mal, ni que decir de la película.

Te extraño muchísimo Alex… por favor ya ven por mi… es tan difícil… duele mucho tu ausencia… ya ven por mi Alex… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario