4 de julio de 2011

Dolor de estómago

Hay Alex, ayer que trate de comer un poco más resulto contraproducente, para variar no pude dormir hasta después de la 1 de la mañana aun y cuando me tome media pastilla para hacerlo. No quiero tomar más pastillas y volverme adicta a ellas.

Hace frio, toda la noche estuvo lloviendo bastante, pareciera que el clima es un reflejo del como me siento, días completamente grises en donde rara vez se ve un poco de sol sin mencionar que no se llega a sentir ni un poco de su calidez.

El problema fue que alrededor de las 6.30 am desperté con un terrible dolor de estómago, por un minuto pense que iría corriendo a vomitar, volví a sentirme bastante sola, llore bastante por el dolor físico pero sobre todo el emocional. Voltee a todos lados buscándote… pero no te encontré… necesitaba tus mimos, tu mirada de preocupación y sobre todo tus manos dándome hermosos masajes para mitigar el dolor. No obtuve nada de eso en cambio sentí muchísimo dolor. Después de unos 30 minutos me quede dormida. Hasta pasada la 1 de la tarde me levante de la cama.

Solo he salido de casa para comprar algo en la tienda.

Sigo escondiéndome del mundo, no tengo humor para ver la felicidad de todos, ver como continúan su vida mientras la mía sigue en pausa…

Tengo los pies fríos… las piernas frías… pero sobre todo el corazón.

Como encontrar ganas para “vivir”?.... COMO???

Alex… ya no puedo más, me duele mucho… te necesito… no me dejes aquí… no me dejes sola… por favor… te lo ruego… ven ya por mi…. TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario