1 de julio de 2011

El tráfico

Nuevamente desperté maldiciendo haberlo hecho, cada noche desde hace (creo) una semana pido que sea el ultimo que vea la luz del sol (aunque ha estado nublado y lloviendo bastante) pero para mi mala suerte continúan llegando los días sin ti Alex. Como quisiera poder despertar un día y tenerte a mi lado nuevamente.

Moriría por ti?... CLARO que lo haría… Aunque me han dicho varias veces que el quitarme la vida no garantiza el hecho de que llegue a dónde estás tú. Solo por ese motivo me detengo a intentarlo, aunque como digo varias veces… tengo un corazón latiendo sin querer vivir.

Trate de levantarme temprano pero hoy el motivo fue que la cama estaba muy calientita, así que nuevamente me quede en ella hasta como las 11 o 12 del día, recordé las veces que me levantaba temprano y al regresar a cama me acurrucaba a tu lado hasta que me apropiaba de la parte calientita de la cama… La sombra llegaba a abrazarte y apoderarse de esa parte de la cama, recuerdas?

Mamá llego a las 2 de la tarde, ni más ni menos, aun cuando le había pedido que llegara más tarde. El simple hecho de tenerla en la casa me resulta bastante incomodo, ya ni mencionar el hecho de verla sacar la copia de la llave para abrir la cerradura de la puerta… como me incomoda eso… varias veces (cuando se me acaba la paciencia o me desespero) le digo que solo porque tu te fuiste es por lo que ella tiene esa llave. Trate de buscar paciencia y tranquilizarme escondiéndome unos momentos en la recamara, ufff.. Que difícil fue.

Por la tarde fuimos a Jamaica, tu mamá, tu hermana y mi mamá. Las lluvias han estado bastante constantes por lo que en la plática mi mamá comento que su casa se ha inundado nuevamente, cuando estaba hablando del tema me quede callada y recordé la vez que fuimos tu y yo a verla. Hay veces que de la nada me vienen recuerdos muy hermosos… siempre a tu lado. Alex… como me haces falta… como te extraño….

De regreso nos topamos con bastante tráfico, en varias ocasiones les comente alguna anécdota que tuvimos tu y yo, resulta más que evidente que tu mamá se queda callada cuando comienzo a hablar, quizá sea porque a través de mi quiere conocerte más, no lo sé… ojala llegue a entender la forma en la que nos conocíamos y lo mucho que nos amamos…
Parece que ya comienza a entender que necesito espacio y no requiero que mi mamá este todo el tiempo a mi lado. Ojala llegue a entender que la relación entre mi mamá y yo no es nada buena. No la conozco ya… pero sobre todo ella ya no me conoce a mi… solo tú me llegaste a conocer realmente el cómo soy… aunque ahora… ni siquiera puedo reconocerme en el reflejo del espejo... ni se diga de mi forma de actuar, hablar o vestir.

Alex… perdona si te causo muchos problemas o te angustio al pedirte cada día que vengas por mi… pero es que ya no me encuentro feliz de este lado del espejo… esto… simplemente ya no es vida… ingiero comida solo por el hecho de que no quiero estar en un hospital… no porque quiero hacerlo mucho menos porque me preocupo por mi cuerpo… ya nada me interesa… nada vale la pena… es como si estuviera en una película en blanco y negro… sin sonidos… y en donde todo gira a una velocidad impresionante y yo… mas muerta que viva.

Alex… te lo ruego… ven ya por mi… te necesito… no tardes… ven ya… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario