18 de julio de 2011

Más lágrimas

Cada vez que me despertaba te pedía con el corazón soñar contigo Alex, quizá estés muy cansado, quizá no escuches, quizá estés ocupado porque en ninguno de mis intentos pude soñarte.

Eso me lleno de tristeza, mucha tristeza y un enorme sentimiento de soledad. Mamá llamo por la mañana para saber si iría al panteón hoy y acompañarme. Al principio no sabía si tendría las fuerzas suficientes para levantarme de la cama. Aunque finalmente a la 1 de la tarde pude hacerlo, me vestí y espere el momento oportuno para salir con las flores e ir.

Llore bastante de camino. Al acercarme al Estado de México, comenzó el trafico con los tráilers y camiones bastante grandes, por un minuto llegue a pensar en dar un volantaso y quedar bajo las llantas de uno de ellos aunque después al verlos tan cerca de mi me dio miedo. Recordé la vez que casi nos estrellamos con la caja de un tráiler ya que este no tenía las luces encendidas de atrás. Ahora pienso que quizá hubiera sido mejor… nos hubiéramos ido juntos…

Llegue al panteón, todo se veía bastante verde, muy tranquilo. Afortunadamente pude conseguir que me llevaran agua, limpie las flores, las acomode y distribuí las viejas en otras tumbas, en una de ellas el sentimiento de gratitud me llego de repente.

No sé como llegue a casa, prácticamente todo el camino me la pase llorando. Tantos recuerdos… tanto dolor… tanta tristeza… pero sobre todo tanto amor entre nosotros.

Toda la tarde me la he pasado llorando, comí un poco pero tengo unas nauseas terribles. Ya son 4 meses con dolor de estomago, poco o escaso apetito, insomnio… y ya no se que más cosas.

Si las lágrimas limpian el alma, la mía está a punto de desaparecer. Jamás había llorado tanto... a veces siento que me falta mucho más por llorar. Hasta cuándo?... no lo sé... van más de 4 meses de llanto. Cuanto más falta Alex?

Era tantas cosas a tu lado… y ahora no soy nada. No me reconozco en el espejo. Creo que no soy la chica de la cual te enamoraste hace 11 años.

Un día menos Alex…. Un día menos…

Te lo suplico… no tardes en venir por mi Alex… estoy a punto de claudicar… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario