29 de julio de 2011

La feria

Me volví a levantar de la cama bastante tarde, tuve sueños locos, como los solías tener tu Alex. A esta hora difícilmente puedo ponerlos en papel, pero lo que si estoy segura es que en ninguno de ellos te vi. Al menos no que recuerde.

Eran casi las 4 de la tarde cuando comencé a comer, me he servido todo lo que quedaba de pescado que hizo mi madre., le puse un poco de queso y comencé a comerlo. Aun continúo sin tener realmente hambre o disfrutar la comida.

A las 5 de la tarde mi mamá me aviso que ya estaba de camino para nuestra casa Alex. Así que de mala gana y sintiéndome bastante incómoda me cambie de ropa. Ella llego 40 minutos después.

Ahora sí que me ha hecho falta paciencia con ella, cuando llego comenzó a platicarme de N cosas que la verdad no me interesaron en absoluto, solo podría sentir ese sentimiento de intromisión. Le he contestado un poco de manera grosera pero luego trate de relajarme.

Más tarde fuimos por tu mamá y tu hermana para ir a las flores, les comente que en la delegación por la cual pasamos, estaba instalada la feria de las tortas, que si querían ir. Inmediatamente tu madre ha dicho que si. Fuimos a la feria pero en medio de tanta gente, mucho ruido, olores y sabores me sentí completamente sola. Me vi caminando entre los puestos, con las manos en los bolsillos y una tremenda tristeza. Mire el suelo y recordé las tantas veces que fuimos juntos a esa explanada para ver decoraciones de navidad o reyes.

Sentirse sola entre mucha gente fue muy feo, pero lo que más me dolió es el no tenerte a mi lado. Cada vez que veía los letreros de comida buscaba desesperadamente algo que pudieras comer o simplemente comiendo algo con tanto gusto que seguramente terminaría por antojárseme.

Muchas familias, parejas, niños y ancianos, todos disfrutando el momento, preguntándose si ellos piden tal cosa y su pareja lo otro pudieran compartir.

No compre nada para mí. Solo un pequeño alfajor para mi mamá. Me sentí muy sola.

No tardamos mucho en salir de la feria y continuamos el camino para comprar flores. Compre un ramo de más pues la semana pasada pusieron un florero más. Moradas y amarillas, extraña combinación pero al menos de colores resaltantes, tal y como te gustan Alex.

Sé que cada noche te pido lo mismo Alex, sé que es difícil para ti, pero ya no quiero seguir aquí… YA NO… POR FAVOR VEN POR MI… TE LO SUPLICO… VEN YA…. TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario