23 de julio de 2011

Las flores

Como cada día Alex, me levante bastante tarde, aunque no sé si sea bueno tratar de soñarte todos los días. Por más que lo intento no logro hacerlo. Pero es que me haces tanta falta.

Como cada viernes mi madre vendría a casa y luego iríamos a las flores, solo que esta vez ella primero paso a Aragón para revisar su casa pues en días pasados se volvió a meter el agua, me dijo que llego a limpiar, sacar basura y sobre todo ver si alguien quiere rentar, aunque debido a las constantes inundaciones dudo que lo logre.

Comí un poco rápido y espere a que ella llegara. Dieron las 3, las 4 y a las 5.30 me llamo para que no me fuera sin ella, el señor Lorenzo la traería a casa Alex. Así que fui con tu mamá y le avise, creo que fue bueno para tu hermana ya que comenzaba a lavar la estufa (siempre anda limpiando).

Pasadas las 6 de la tarde fui a la casa de tu madre para esperar a la mía, casi a las 7 llego y para variar me han hecho sentir nuevamente triste. El pésame del señor Lorenzo me hizo recordar momentos muy tristes. Ojala pudiera quitarme lo de “viuda” para seguir siendo tu esposa Alex… no me gusta que me den el pésame… comencé a llorar sin poder evitarlo. Como me haces falta Alex… como te extraño.

Como aun no había llegado el señor de las flores tuvimos que hacer tiempo, tu mamá se comió un elote y mi mamá unos esquites. Se me quedaron viendo cuando yo no compre nada, pero simplemente no tenía ganas. La comida comienza a darme asco… no sé por qué.

Buscamos flores frescas por todos lados pero no encontramos, me forcé a buscar algún ramo entre los vendedores pero no encontré ninguno de mi gusto. Las que compre para la casa están en botón, pero simplemente no me gustan.

Afortunadamente por la noche mi mamá se fue a dormir temprano.

Trato de dormir temprano pero no puedo… son casi las 2 de la mañana y sigo sin conciliar el sueño. Alex por favor ayúdame.

Alex…. de verdad… te lo ruego… por favor… ven ya por mi… es mucho para poder soportarlo…. TE AMO.

(apenas me di cuenta que lo deje como borrador y no lo publique ayer).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario