27 de julio de 2011

El termómetro

El día parecía ser igual a los anteriores Alex, levantarme muy tarde, calentar comida y ver TV. Y así empezó, al principio pensé que era un sueño cuando me despertaba, que de alguna manera o de otra ya estaría en el camino para seguirte, pero NO, volví a despertar en esta realidad.

Por un momento quise esconderme del mundo en esa cama, bajo las cobijas pero no pude hacerlo. Así que alrededor de las 4 de la tarde me levante pues comenzaba a dolerme el estomago, ya no sé si es debido a la falta de comida o porque me estoy enfermando de algo.

Después de comer puse los teléfonos móviles a cargar, primero conecte el mío y luego el tuyo, fue cuando sin querer descubrí el termómetro que me había traído del hospital, lo tuve en mis manos por unos segundos, quise romperlo pero al final solo pude aventarlo con todas mis fuerzas en el bote de la basura. Muy malos y dolorosos recuerdos me inundaron, momentos que ojala pudiera sacar de mi cabeza y quedarme solo con los buenos. Por más que lo intento no logro conseguirlo Alex.

Me dolió mucho Alex, aun ahora después de varias horas sigo llorando y con un fuerte dolor de cabeza, desearía que fuera tan fuerte como para causar un aneurisma o dejarme en coma… no se… son tantas cosas que desearía… pero sobre todo el tenerte a mi lado… eso es lo que deseo con toda el alma.

Aun no me conectaba al internet, pero desee con todas mis fuerzas encontrarme con André (la única persona que realmente me entiende y me apoya mucho Alex). Cuál fue mi sorpresa que ahí estaba, como si me esperara, hable con ella, me tranquilizo un poco y después recibí una llamada de mi abuela paterna, se escuchaba bastante preocupada e insistió mucho en que vaya a verla. Luego hable con las hijas de mi tío Victor, muy lindas todas ellas. Me sorprende mucho que la abuela me llame y sobre todo su insistencia. Aunque creo que ella entiende un poco mi dolor pues hace como 25 años ella pasó por lo mismo.

André me ha dicho varias veces que las coincidencias no existen, que seguramente hay algo que quieres que sepa Alex o estas tan desesperado por verme sufrir que quieres acercarme a la familia. La verdad no lo sé. Pero hoy no es un buen día para mí.

A veces pienso que he llegado a lo más profundo de la tristeza, que no puedo estar más triste, pero días como hoy me demuestran que sí, que todavía hay mas y mas tristeza por la cual debo de pasar.

Maldito termómetro, maldito día… maldita vida…

Estoy tan triste, tan lastimada, tan sola…

Alex por favor… ven hoy ya por mí… por favor ven ya…. Te espero aquí… en casa… no tardes… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario