19 de julio de 2011

Preocupación externa

Aunque trato de levantarme temprano no logro hacerlo Alex, a menos no las veces en donde no tengo algún pendiente. Cada vez que me despertaba pedía con todo el corazón poder soñarte. Al final creo que fue inútil pues no lo conseguí Alex. Quizá estés muy cansado, u ocupado, o distraído, no lo sé.

Por un momento llegue a pensar en cambiar la cita con la Tanatóloga, pedirle que viniera el jueves o tal vez el viernes.

A la 1 de la tarde por fin pude levantarme de la cama, creo que debido a una llamada telefónica de mi mamá. Me levante, comí un poco y a las 2.30 de la tarde confirme la cita de hoy.

Para perder un poco el tiempo comencé a organizar los papeles para el trámite de mañana, cada vez que toco u organizo los papeles me duele mucho, como un puñal que se me clava mas y mas en el pecho. Al final deje a un lado los papeles que me faltaba sacar copia fotostática.

La Tanatóloga llegó puntual, la sesión fue un poco diferente a las demás, lloré bastante, comentamos varios aspectos y al final se ha ido preocupada, pues me dice que estoy a un paso para el psiquiatra, quizá como ella comenta, un poco de medicamento podrá ayudarme a sentirme un poco mejor. Lo que sí es que debo de buscar una actividad que me saque por lo menos unas 3 horas de la casa.

Como sigo teniendo pensamientos suicidas me dice que comenzará a monitorearme pues eso no es bueno. Se da cuenta de que no estoy bien… que ya no estaré bien nunca más…

Mañana retomo el tema de los tramites, ufff… que difícil…. Veremos cómo me va. Me va doler… lo sé muy bien. A veces siento que no debería de comenzarlos y dejar que tu madre los tramite. Ya no quiero seguir en esta realidad sin ti Alex…. Duele mucho.

Cuanto más tiene que durar este sufrimiento?... cuanto más?

Alex…. de verdad… no tardes en venir por mi…. ya no puedo más… ven ya por mi…. TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario