9 de julio de 2011

Un boleto

Alex, cada noche pido que sea el último en el que mi corazón siga latiendo en una realidad donde no te encuentras tú. Y cada maldito día sigo despertando y sobreviviendo cada segundo, cada minuto, cada hora del día. Espero no sea mucho el tiempo en el que me encuentre en esta triste realidad.

Hoy… no ha sido la excepción y nuevamente me levante con un sentimiento de vacío, completamente triste.

Comí un poco de pollo con arroz que me había hecho mi madre para esta semana. Sigo sin saborear realmente la comida, al principio me sabe rico, pero al final lo único que quiero es terminar el pequeño plato sin la sensación de nauseas.

Mi madre llego alrededor de las 3 de la tarde, he tratado con todas mis fuerzas de no responderle mal o hacerla sentir incomoda. Dame paciencia Alex… me hace mucha falta. La acompañe al mercado, me he quedado afuera, no quise entrar, muchos recuerdos, tanto dolor. De regreso me ha contado tantas cosas, pero solo podía pensar: "No me interesa... te extraño Alex, me haces falta, te amo".

Como cada viernes, fuimos a comprar las flores, hoy encontré unas lindas llamadas flamingos, una combinación extraña entre amarillas y moradas, aunque bueno… son colores vivos tal y como te gustan. Ahora había un puesto lleno de flores “miguelitos”, algunos ramos me llamaron la atención, pero el solo recordar que solo duraron unos 2 días me hizo desistir de la idea.

Trate de conseguir las semillas para el cojín que calentara mis pies fríos pero solo pude encontrar 1 semilla, espero mañana pueda conseguir las demás. Y con ello tratar de conciliar más rápido el sueño. Me las recomendaron ayer, investigue y según son terapéuticas, al parecer hasta a ti te hubieran hecho bien. Al contarle a mi madre el motivo de mi búsqueda, inmediatamente se apunto para que le haga una… que yo recuerde ella no es friolenta, de momento me molesto el comentario, pero creo que puedo hacerle una, correspondiendo la forma en la que ella se preocupa por mí.

Al regresar, se me quedaron 2 ramos de flores propiedad de tu madre, al principio solo me di cuenta de uno y fui a llevárselo, pero tu hermana me comento que faltaba otro, al regresar mi madre me ha dicho que si… lo agarre y se lo lleve a tu mamá, ella solo me comento que si estaba segura que era el de ella, por un momento pensé que tenía la idea de que era mío y con tal de no hacer malos entendidos se lo había llevado, le he dicho que no… que efectivamente era el suyo. Sabes Alex… realmente no quiero tener problema con ella, menos por un simple ramo de flores, comienzo a darme cuenta que somos muy parecidas, tal y como tú me habías dicho varias veces.

Para finalizar el día, he comprado un boleto para ir a ver al CDS, a final de año vienen con un nuevo espectáculo, ayer que vi el correo pero no le di mucha importancia para no lastimarme más, y hoy al abrirlo de nuevo no dude en comprarlo, es para finales de Noviembre, por una parte no quiero llegar a ese mes con un corazón latiendo sin querer vivir, pero por otro lado si no lo compraba ahora… en unos días se agotarán. Solo ha sido un boleto Alex, en la sección central, la sección en la que queríamos estar la próxima vez que vinieran, recuerdas?... solo un boleto… pero lo ocuparemos TU y YO como es nuestra costumbre. Al final de comprarlo… he llorado bastante…

Me haces mucha falta Alex… a cada paso que doy siempre estás en mis pensamientos.

Alex… por favor… no tardes en venir por mi… por favor… te lo ruego… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario