11 de julio de 2011

Un día menos

Creo que hoy he dormido un poco mejor que en los meses pasados, aunque me sigo despertando al no encontrar cerca de mi tus manos Alex. Quizá también sea porque ayer llovió muchísimo lo que permitió taparme bastante. No lo sé. Sigo maldiciendo cada despertar, ojalá fuera el último.

Como muchos otros días, me he escondido del mundo, solo salí de la casa porque al poner el microondas se me ha ido la luz, seguramente porque tenía muchas cosas conectadas. Buena protección has puesto en la instalación eléctrica Alex… quizá por eso no deba de preocuparme más de la cuenta con eso del regulador de voltaje para el refrigerador.

Aun no me dicen cuando me darán los papeles que requiero para continuar los trámites… Tramites que no debería de estar haciendo Alex… no debería… :’(

Comienzo a preocuparme por la caída de cabello que tengo desde hace meses, al bañarme se me cae por mechones y dejo rastros de cabellos por toda la casa… el mes pasado me dijo la tanatóloga que era consecuencia al estrés. Espero no terminar toda pelona… o con el cabello totalmente blanco.

Y para variar, me encontré viendo nuevamente “La Casa del Lago”… si Alex… viéndola de nuevo, esta sería como la 5ta o 6ta vez que la veo… aun y cuando tú me la regalaste en DVD.

Alex… te amo muchísimo… por favor no tardes mas en venir por mi… te necesito… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario