17 de julio de 2011

La llamada

Alex, mi intención ayer era levantarme temprano e ir a llevar las flores, sonó el despertador a la hora indicada pero simplemente cambie la hora, luego antes de que volviera a timbrar simplemente lo apague. No encontré fuerzas para levantarme de la cama.

Mamá llamo alrededor de la 1 de la tarde, aun siento pesar pues hoy es su cumpleaños. Pero como le he dicho en varias ocasiones, no estoy bien y ya nunca lo estaré.

No me veo celebrando ningún tipo acontecimiento (cumpleaños, días festivos, navidades o año nuevo). A veces siento que no llegaré a pasar esos días en los que seguramente se requiere estar sedado para no sentir tanto dolor…

Casi no he comido y lo poco que ingerido es forzándome causándome con ello nauseas pero he evitado a toda costa Alex vomitar.

Todo el día me la he pasado en cama, sin salir de casa. Dicen que debo de comenzar a reconectarme con la “vida”, pero no le veo sentido. Simplemente no le veo sentido siquiera al seguir en esta dolorosa realidad.

Hoy me entere de la forma en la que un compañero de trabajo había fallecido, depresión y finalmente suicidio. Así me he encontrado en repetidas ocasiones, a punto del suicidio, solo me detiene el hecho de que quizá de esa manera no llegue a donde te encuentras Alex… solo por eso… Alex.

Por la noche hicimos creer a tu madre que mi mamá está en la casa. Espero la mentira dure más tiempo.

Te extraño mucho Alex… cada día es una tremenda tortura, sinceramente no se si pueda resistir más tiempo.

Por favor…. Te lo ruego… Ven ya por mi Alex… no tardes… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario