16 de julio de 2011

4 Meses...

Hay Alex, me desperté en repetidas ocasiones hoy, aunque en cada una de ellas me forcé a para volver a dormir, quería pasar el menos tiempo posible en esta realidad sin ti. Al menos soñando no me duele tanto tu ausencia, menos cuando en mis sueños estas tu.

En uno de mis tantos intentos por volver a dormir, soñé que estaba en la casa de revolución, con mi madre, y le decía que tenía que ir a verte, era un sueño bastante loco, pero recuerdo claramente haberle dicho eso a mi madre y ella ver el reloj, me decía que eran pasadas las 5 de la tarde y ya no me daría tiempo, me puse triste y fue lo que me hizo despertar y ver el reloj, eran cerca de la 1 de la tarde, por lo que me vestí, tendí la cama y recogí lo suficiente para ir al panteón.

Se me hizo corto el camino, aunque un poco complicado al llegar a Tlalnepantla, muchos camiones y bastante tráfico. Por un minuto pensé que quizá me estaba viendo bastante egoísta pues esta vez no invite a tu madre a acompañarme pero quería estar a solas contigo, ella no se dio cuenta la verdadera razón por la cual hace días le comente que no iría a comprar flores, de hecho ni mi madre lo noto. Es tan presente y sumamente doloroso estos días para mí. Realmente difíciles de pasar por alto.

Llegue al panteón alrededor de las 2 de la tarde, fuera de los empleados regulares y los jardineros, solo estaba yo presente en esa zona. Llevaba conmigo una flor del florero que coloco en la casa, una coca-cola y la revista que te había comprado hace unos días atrás (edición especial de The Beatles). Me senté cerca y puse una flor en tu nombre (como cada domingo hago). El día estaba agradable, aunque al comenzar a leer el sol me lastimo un poco los ojos, sin embargo esto no hizo que me detuviera. Leí la introducción y las 10 primeras canciones que venían descritas, con la firme promesa de continuar así cada mes. Cuando llegue a tu canción favorita Alex, llore bastante, mientras intentaba seguir leyendo deje que el contenido de la botella de coca-cola fuera saliendo lentamente, como si en verdad te la estuvieras tomando.

Cada una de las canciones que leí me resulto sumamente doloroso. Pensar en ellas, recordar buenos momentos entre nosotros, lo que hicimos, lo que dijimos… tantos buenos momentos Alex. Aunque los malos momentos también llegaron a mi mente. Como me gustaría saber cuánto tiempo me queda en esta realidad. Simplemente ya no quiero seguir en ella si tú no estás de tal forma en la que te pueda sentir Alex, daría mi vida por un beso tuyo, por una caricia, por un TE AMO.

Al final, contrate lo que será mi última voluntad Alex. Ya cuando tenga el contrato final en mis manos se lo diré a mi mamá y a la comadre como deben de proceder.

Cuando salí del lugar comencé a llorar, no sé de qué manera llegue a la casa, pero todo el camino de regreso fue puro llorar Alex. Los días siguen siendo un reflejo casi fiel de cómo me siento. Días grises y con lluvia… si no fuera porque algunas veces sale el sol, diría que reflejan tal cual me siento. Sola Alex… es así como estoy en esta realidad… Sola y sin El Amor de mi Vida… porque eso siempre serás… EL AMOR DE MI VIDA.

Cada día que pasa te extraño tanto… El dolor y la tristeza crecen a cada segundo.

Son ya 4 meses… para mi… es como una eternidad….

Alex… por favor… ven ya por mi… no puedo más… te necesito mucho… ya nada es lo mismo sin ti… TE AMO.

(Solo 2 minutos me impidieron publicarla el día indicado, lo siento... estaba llorando)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario