6 de julio de 2011

El vino

No tenia realmente ganas de salir de casa Alex, pero por alguna razón me vi partiendo un pan, hablando con Perla para llevárselo, aunque solo me puse un pantalón de mezclilla y continúe con pijama en la parte superior.

Como Perla ya tenía planes, solo pase a darle el pedazo de pan y me fui caminando hacia el supermercado, me sentía bastante mal, en el estacionamiento te he pedido muchas veces que me ayudes, que me des fuerzas para continuar sobreviviendo. Y comencé a llorar.

Las nubes amenazaban con una fuerte lluvia, pero aun así me tome el tiempo para comprar lo que tenía pensado comprar, camine entre la ropa, los electrodomésticos (imagine que te irías hacia ahí inmediatamente al entrar). Y me vi enfrente de los vinos y licores.

Después de unos 15 o 20 minutos por fin seleccioné uno, Sangre de Cristo, fui hacia la ferretería a buscar unas tijeras para flores, pase a la farmacia por las pastillas para dormir, una encargada me ofreció otro tipo de pastillas y al ver que buscaba otras me dice: esas la noquean pues trae químicos (si supiera que quiero unas que me noqueen hasta morir).

Como en el estacionamiento esta una tienda de hamburguesas fui porque tenía antojo de papas fritas, compre las más grandes y al pagarlas me dijeron que había una promoción, en la compra de unas papas te regalaban una hamburguesa. Llegue a pensar que sería la más pequeña.

Cual ha sido mi sorpresa estando sentada en la cama, que al terminar las papas y sacar la hamburguesa esta ha sido de gran tamaño. Creo que de alguna manera Alex quieres que comience a comer un poco más, aunque sea comida chatarra.

Me he lastimado un dedo al tratar de abrir la botella de vino. El sabor que me dejo en la boca fue a ciruela con un poco de vainilla, bastante agradable el sabor. Casi me termino la botella, he dejado un poco dentro del refrigerador.

Algo loco que hice fue tomar la pastilla para dormir con un trago de vino, no creo que sea tan malo, y si así fuera ojala no despierte.

Alex… te lo ruego… ven ya por mi… duele mucho… te necesito… ven ya…. TE AMO

(Debí haber publicado lo anterior el día de ayer, pero al final me quede dormida.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario