15 de julio de 2011

El colibrí

Como cada jueves, tuve que levantarme de la cama antes de las 9 am, como odiabas eso Alex, pero es la única manera de que la ratita haga la limpieza.

Cuando ella llego, espere en la oficina hasta que terminara, en ese lapso de tiempo alimente a los hurones y puse agua fresca a chispa, al dar casi la 1 de la tarde por fin me toco la puerta, ya en la casa lo que pude hacer es irme a acostar.

Gran parte de la tarde me la pase dormida, no recuerdo exactamente que soñé, pero al menos pude estar menos tiempo en esta realidad que tanto dolor me provoca.

Por la tarde/noche comenzó a llover, al salir un poco de la casa vi un pequeño colibrí parado en una rama, estaba quieto y las gotas comenzaban a mojarlo, al verme que lo observaba comenzó a aletear, como para hacerse más notorio y pasados unos segundos vino volando hacia donde estaba yo y levanto el vuelo. Inmediatamente pensé en ti Alex… Te extraño tanto.

Alrededor de las 8 de la noche, me bañe y tome la pastilla para dormir, con toda calma me vestí, peine (comienzo a preocuparme por la caída de cabello) y acosté. El tiempo que estuve despierta fue un constante llorar, golpeo mi cabeza cada vez que los malos recuerdos llegan Alex… ojalá existiera una pastilla para eliminarlos. Solo quedarme con los hermosos recuerdos. Ojala pudiera hacer eso.

Trate de dormir como a las 10 de la noche, aunque antes trate de desprenderme de mi cuerpo físico (desdoblamiento físico creo que sería el termino adecuado) para poder hablar contigo, en 2 ocasiones sentí que salía de mi cuerpo pero esa sensación duro solo 1 segundo cada vez.

Durante toda la noche me desperté en repetidas ocasiones, pero me exigí volver a dormir, no quería ver la hora, no quería sufrir… creo que lo conseguí Alex…

Por favor Alex…. Ya no tardes mas en venir por mi… te lo ruego… por favor… TE AMO.

(Debí haber publicado esto el día de ayer... pero era tan grande el dolor que me fui a dormir.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario