23 de julio de 2011

Escondida

Alex, me di cuenta cuando mi mamá se levanto por la mañana, pero me obligue a dormir de nuevo. Desperté continuamente, pero afortunadamente en el último sueño te vi. Un sueño en donde te preocupabas por mí. Como siempre lo hacías… como lo sigues haciendo.

Hay días en los que pienso que estas de viaje… que en algún momento me llamaras o te veré por internet acostado en una cama de hotel viendo la televisión.

Desde que nos conocimos este tiempo es el que más hemos estado separados. Y creo que si a mí me duele seguro a ti también. Aunque en el lugar donde estas no existe dolor ni sufrimiento, pero seguro que estas preocupado por mí. Alex te extraño mucho.

Me levante tarde y todo el día me la he pasado en pijama, aun y cuando por la tarde me bañe.

Mi mamá compro pescaditos Alex, además hizo guacamole, pero pues nada que ver con el de nosotros. Cuando me servía la comida pensé mucho en ti. Trate de comer más… pero creo que si continuo así me enfermaré seriamente. Toda la semana la he pasado con diarrea, aunque ella no lo sabe.

Ha sido un día bastante triste para mí, el sol salió todo el día y parece que no lloverá por la noche, aunque eso ya no me importa. No puedo apreciar un lindo día si tú no estás conmigo. Un día soleado sin que estés tu sentado en la silla roja con un sombrero y quedándote dormido bajo los rayos del sol.

Cuando mi mamá viene a casa trato de no llorar Alex, no quiero seguir lastimándola con mis lagrimas, es por eso que aprovecho cuando se va a dormir para llorar, como ahora. Solo veo como se acumulan los pañuelos a un costado de la computadora.

Te extraño tanto….

Alex…. por favor… ven por mi…. por favor… no tardes… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario