7 de julio de 2011

El lazo

Aunque no quería, me he despertado antes de que sonara el despertador, aun puedo continuar programándome para despertar a la hora indicada, pero no pude hacerlo para morir… que mal.

Antes de las 9 de la mañana ya estaba con los ojos abiertos y esperando a que sonara el despertador, me levante y junte la ropa para lavar Alex, no era mucho pero si había una sobre cama.

La subí y al bajar vi que llegaba “la ratita”, como siempre sucedía contigo, la he espantado bastante. Mientras ella limpiaba abajo, yo estaría lavando la ropa arriba, de esta manera aprovecharía el poco sol que llegara a tener por la mañana.

Deshice la mesa en la que trabajaba yo, y acomode las bicicletas, el simple hecho de comenzar a mover las cosas… me pone bastante triste, he llorado toda la mañana. Quisiera preservar lo mas que pueda el mundo que construimos Alex, tener las cosas en el mismo lugar, no mover las cosas… no adicionar nuevas. Tal y como tu las dejaste, porque sabes Alex… es así como me encuentro, en una eterna pausa. Sin ganas de seguir, sin ilusiones, ni metas, ni deseos. Para que tenerlos si no estás tú para celebrarlos. Para qué?

Logre terminar 1 hora antes de que “la ratita” subiera, aclaro algunos puntos que le menciono tu mamá anteriormente (referentes a la llave nueva) y le he dicho que yo no tengo humor para estar pensando en ese tipo de cosas, que no se preocupe pues conozco a mi suegra y no hemos tenido problemas de ningún tipo, esperando así continuar. No sé porque la gente grande repite como 4 o 5 veces el mismo tema, eso pasa con tu madre, tu hermana, mi madre y ahora “la ratita”.

Baje y fui a comprar algunas cosas, entre ellas a ponerle crédito a mi celular. Que difícil me resulta ir al centro comercial al que continuamente solíamos ir. Prácticamente voy a grano sin detenerme para nada fuera de lo que tengo en mente. Aun y con esa estrategia cuesta bastante ir.

De regreso me he encontrado un reloj tirado en la calle, bastante sucio y sin pila, trate de limpiarlo pero salía bastante polvo. Espero no haberlo estropearlo, lo he puesto junto a los otros Alex, espero te guste.

Comenzó a llover como a las 5 de la tarde, subí corriendo a quitar la ropa, y cuando más grande eran las gotas de agua que se rompe un lazo. Un golpe más para mi, ya de por si destrozada, alma. Creo que mientras más trato de preservar nuestro mundo, mas cambios hay. Que coraje, pero sobre todo frustración y dolor Alex.

Fui con tu hermana y compre uno nuevo, de color rojo, trate de igualar los amarres que hiciste pero ninguno me quedo igual… se que son cosas sin importancia y quizá seguramente tu los amarraste sin pensar en un orden en especial, pero duele ver cómo cambian las cosas, insignificantes detalles, pero alterando nuestro mundo Alex. Mañana intentaré darle más orden a lo que hice hoy.

Por la noche, he llorado bastante Alex, sigo sintiéndome bastante mal. Ojala ya pronto puedas venir por mi….

Por favor, por favor, por favor Alex… no tardes en venir por mi… duele mucho… te extraño como no tienes idea… ven ya… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario