2 de julio de 2011

La 1er. revisión

Difícil fue levantarme hoy y meterme a bañar, como el día estaba nublado Alex decidí quedarme 20 minutos más en la cama, aunque Victor llamo alrededor de las 7.30 am y el despertador no dejaba de sonar… uff…

Mi tía Tamy me mando mensajes para saber cómo estaba y que no olvide que tengo el apoyo de la familia para tratar de superar tanto dolor. Me llamo mucho la atención que menciono el hecho de que ha estado soñando que mi papá me cuida… nunca antes me había dicho eso… quizá sea tanto el dolor que hasta el está preocupado por mi, no lo se, quizá sea cierto… quizá no… Alex… habrás hablado ya con él?... le habrás contado todo lo que un día llegamos a charlar tu y yo?... se habrán conocido?... los hombres más importantes en mi vida se habrán ya conocido?... Estoy completamente segura que tú sigues preocupado por mí…. Lo estará también mi papá?... Alex… tantas y tantas preguntas sin respuestas… pero sobre todo tanto dolor… TE EXTRAÑO MUCHISIMO… TE AMO.

Llegue relativamente puntual a la cita en la oficina, te extrañe como tantos y tantos días lo hago. De camino tome un poco de leche. Al estar en la puerta del edificio coincidí con Victor, por lo que espere a que metiera la lobita en el estacionamiento para poder entrar. Llegamos a la oficina y a los pocos minutos llego Sergio. Realmente no tenía hambre pero Victor trajo jugo de naranja y fruta para todos, afortunadamente al poco rato llegaron Papote y hermanote, así que pudieron ayudarme con la fruta que casi no comí.

Comenzamos a revisar la programación del sistema, tanto la lógica como la parte grafica, decidí hacerlo DTI por DTI. Todo fue sin contratiempos, de hecho las observaciones y explicaciones que me hizo el domingo pasado el Pato fueron de gran ayuda. Hubieron detallitos en los cuales me hicieron pensarte muchísimo, sobre todo cuando Sergio se levanto y fue a hablar con Victor, el observar a hermanote sentado en el lugar donde solías hacerlo fue bastante doloroso. Fui con él a hablar un poco en lo que Sergio regresaba. Me pregunto cómo seguía, pero al hacerlo se mostro un poco preocupado, aunque siempre es igual, la gente se preocupa pero me es muy difícil para mí explicar lo que está pasando a mi alrededor. Lo que si me comento es que estoy bajando mucho de peso, quizá sea por el hecho de que casi no tengo hambre.

Después de 30 minutos continuamos la revisión en el DTI más complicado (Polisizes), solo que ahora me vi explicando TODO el proceso, incluyendo la parte que se nos había complicado, recuerdas?. Entre Sergio y yo corregimos algunas cosas que estaban un poco confusas en la lógica que habías hecho. La verdad verlo eliminar bloques, cambiar nombres, incluir variables, etc., casi provocan que comenzara a llorar, tuve que ir al baño, mojarme la cara y tragarme lo mas que pude las lágrimas. En general me comento que íbamos por buen camino, solo que la parte que antes era confusa ahora era más claro para él.

Hubieron detalles de Sergio que me hicieron tragar saliva, sobre todo la palabra “bambi”… como me hizo pensar en ti Alex… como desee que fueras tu quien estuviera a mi lado revisando todo el sistema. Creo que comienzo a ser una maestra en el arte de tragarse las lágrimas, aunque hubo una o dos ocasiones en las que me quede callada y Sergio desvió la mirada al notar mis ojos rojos. Ya solo quedan detalles y duplicar la parte grafica para la segunda sección. Todo va bien como lo hubieras hecho tú.

Victor nos trajo algo de comer, pero solo pude comerme poco menos de la mitad, lo bueno es que me ayudo a terminar la parte que no pude comer. Alrededor de las 2.30 terminamos la revisión, al parecer iré el lunes nuevamente a la oficina ya que algunos detalles que quedaron pendientes (el cierre mensual). Ya veremos si me lo confirman o no mañana.

De regreso me vine con Sergio, llegamos hasta el final de la línea del metro, y el trayecto restante me vine caminando, pensando que quizá con ello y sumando las pocas horas que he dormido llegara directo a la cama, pero no funcionó. Comí un poco de la comida que hizo mi mamá y trate de no desesperarme tanto en su compañía. A veces quisiera poder confiar en ella, pero no puedo.

Aunque ha habido días muy lluviosos, no he salido a caminar bajo la lluvia, quizá debido a mi apatía o simplemente al hecho de que no se me había ocurrido, pero como antes lo hacia he vuelto a llorar bajo la regadera, fue tan doloroso modificar, revisar, explicar el sistema en el que estábamos trabajando, ponerme en tus zapatos y tratar de pensar en la forma que estabas buscando la solución… ALEX… ME DOLIO MUCHO… había momentos en los qu eme faltaba el aire o el corazon palpitaba muy rápido, que doloroso fué él día de hoy.

Comienzo a necesitar mi tiempo contigo… a solas en la casa para poder llorar sin miradas indiscretas.

Alex… por favor… no tardes… ven ya por mi… no quiero seguir de esta manera… no sin ti… Ven ya… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario