21 de julio de 2011

Caminar

Alex, al parecer la ratita se está compadeciendo un poco de mi, nuevamente me vi con la necesidad de estar levantada a las 9 de la mañana, hoy llego bastante temprano, lo bueno fue que ya tenía todo preparado, solo tuve que vestirme y doblar las cobijas.

Subí, comí media manzana, lave la ropa y la tendí, después de eso me dirigí a poner en orden algunas cosas que tenía pendientes. Para ello tomé la ruta más larga posible. Y sin pensarlo dos veces comencé a caminar.

Eran las 11 de la mañana cuando salí de casa. Afortunadamente todos y cada uno de los pendientes pude solucionarlos Alex. Alrededor de la 1 de la tarde pase a comprar una hamburguesa, llegue a casa y lo único que realmente pude comerme fueron las papas, al continuar con la hamburguesa llego un momento en el que ya no pude más. Media porción terminó en la basura Alex, creo que no volveré a comprar una en ese lugar.

Pase un rato con tu madre y revise el contrato que quiere firme. Problemas Alex… puros problemas, por favor ayúdame con ellos, si tu estuvieras en mi lugar seguro este no sería una preocupación para ti. Tendrías más seguramente, pero esto no.

Toda la tarde me la he pasado bastante triste, añorándote, llorándote.

Y para rematar el dolor las fotos que envié, para la revista hace tiempo, no tienen suficiente calidad, por lo que me vi en la amarga experiencia de buscar algunas mejores. Espero que las enviadas hoy tengan la calidad que se requiere, aunque quizá al no ser formales me pidan buscar más.

Después de eso le puse más atención a tv pero no hubo ningún programa que me llamara la atención, programas repetidos, películas con bastante violencia, etc.

Una noche con pies fríos… un día con tristeza, lagrimas y mucho dolor… una mañana maldecida desde el inicio por tener un corazón aun latiendo sin vida.

Alex…. mi amado Alex… por favor… no tardes mas en venir por mi… aquí estoy… por favor ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario