26 de julio de 2011

Casado?

Ayer por la noche puse el despertador para poder “aprovechar” el día. Solo que no recuerdo a qué hora lo apague Alex. Me estuve despertando continuamente pero me volvía a dormir. Así se me fue toda la mañana.

Alrededor de las 11 o 12 del día me llamaron, un amigo de Edgar, para preguntarme si sabía algo de que posiblemente estabas casado. Que algunas personas estaban tratando de demostrar que lo estabas. Por un momento pensé que era un chiste, pero me aseguraron que no. Al explicarle al chico que no lo estabas oficialmente y además que tenia la prueba, se quedo un poco más tranquilo y me dijo que en ese caso exigiría ver el acta de matrimonio.

Se perfectamente que eso es falso Alex, tu nunca te casaste legalmente con nadie, aunque emocionalmente si… conmigo… siempre me presentaste como tu esposa… y a cada momento me decías que era yo el amor de tu vida. Y ahora estoy segura que tú eres el amor de mi vida.

Por un momento me sentí traicionada, imaginando que quizá hasta existiera un pequeño, pensé hasta que tu familia me daría la espalda y reconocería a otra mujer como tu esposa, me sentí completamente celosa… eso me hizo pensar el corazón, pero la razón pudo más y se que tu jamás me engañarías de esa forma, no me causarías ese dolor y serias lo suficientemente maduro para afrontar la situación y hablar conmigo. En mi cabeza podía imaginarte abrazándome, riendo y diciéndome que soy el amor de tu vida, que solo conmigo querrías tener hijos, que me amas igual o más que yo a ti.

Por la tarde, y después de haber comido algo, hable con Edgar para aclarar ese punto, me explico que algunos otros asesores nos habían dado de alta en el sistema y erróneamente pusieron tu estado civil como casado. Que solo es cuestión de que corrijan el error, no hay más problema por eso. La semana que entra verificará como va el proceso Alex.

Te cuento Alex, el cuerpo comienza a dolerme, pequeñas punzadas en el pecho y los costados, seguro son consecuencia de mi falta de movilidad. Aunque de alguna manera o de otra espero que estos dolores acorten mi vida y pueda llegar al lugar en donde te encuentras esperándome con una hermosa sonrisa y los brazos abiertos.

Vimos nuevamente una película online (Linterna verde), sé que no es de la misma calidad que el cine, pero es la única manera de no sentir dolor.

Alex… por favor ven ya por mi… por favor… duele mucho… te necesito… ven ya… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario