30 de julio de 2011

El sueño

Hoy me levante a las 8 de la mañana, al menos fue cuando sonó el despertador, pero como antes lo hacíamos te dije: Alex 5 minutos más.

10 minutos después mamá llamo (había ido a verse con sus hermanas en la basílica). Me levante, cambie mis ropas y me fui a la oficina.

Como estaba lloviznando tome el transporte para ir al metro, luego camine un poco y subí al andén, espere a que llegara el vagón y me senté. Durante el trayecto no podía dejar de pensar en el sueño que hace pocas horas había tenido. Un sueño donde te veía y me decías: Siempre estaré a tu lado, pero no encuentro la forma de hacerte sentir menos triste. El lugar, la casa de mi abuela.

Quizá sea una coincidencia, aunque dicen que estas no existen, pero la semana pasada recibí una llamada de mi abuela y me insistía mucho en ir a verla, pasar unos días con ellos. No sé. Aun no me decido a salir sin ti Alex.

El sueño me dejo pensativa y triste a la vez, pero te agradezco que me hagas saber lo preocupado que te encuentras Alex. Lamento no poder corresponder el sentimiento y comenzar a salir de esta depresión, me haces mucha falta. No tienes idea cuanto, la “vida” ya no es lo mismo y para mi todos los días son grises.

Prácticamente no hice algo de provecho en la oficina, solo leer noticias y el face. Pero me ha servido para estar un poco alejada de la casa y no desesperarme tanto por la presencia de mi madre. Llegue después de la 1 de la tarde, creo que ya eran las dos, pues tu madre había cerrado la tlapalería.

Le ha dicho a mi mamá que en cuanto llegara del trabajo le llamara. Así lo he hecho y me invitaba a ir con ella al panteón, al principio me reusé, pero después de meditarlo por unos 10 minutos decidí ir con ellos, de alguna manera o de otra ella está cumpliendo su promesa haciendo que conviva mas con la familia. Sigo pensando lo mismo Alex, solo entre ella y yo tenemos tu vida completa, sin ella me falta tu niñez y adolescencia, sin mi… le falta tu madurez y logros profesionales.

A más de 4 meses, solo ella y yo te seguimos llorando. Solo a ella y a mí nos haces falta Alex.

Alex por favor no me dejes más tiempo aquí, por favor ven ya por mi… te necesito… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario