11 de julio de 2011

El granizo

Hoy cuando me desperté fue básicamente por una necesidad fisiológica que emocional, tuve un hermoso sueño contigo, íbamos a cumplir uno de nuestros tantos sueños, pero tenía que ir al baño, fue cuando el sueño termino. Trate nuevamente de conciliar el sueño y volver a soñarte pero me fue imposible.

Solo me quedo el sentimiento de vacío, Alex se que tu estas tratando por todos los medios de hacerme sentir bien, de que estas en un mejor lugar, de que me extrañas. Pero es tan grande mi dolor que no puedo entender por completo tus mensajes.

Me levante alrededor de las 8 am, mi mamá se había ido a comprar un jugo de naranja, cuando regreso trato de hacerme tomar un poco, pero no lo consiguió, lo que me recuerda que solo tú eras capaz de hacerme hacer cosas que no me agradaban, aunque eso fuera por mi bien.

Fuimos por tu mamá y hermana, esta vez me sorprendió que salieran al momento, no tuve que esperar ni 5 minutos. El trayecto resulto tranquilo, charlas entre tu mamá y la mía con alguno que otro comentario de mi parte.

Al llegar mi mamá necesito ir al baño, así que tu mamá le enseño el camino. Aun tienen la idea de que estando yo seria significa que estoy enojada. Tu familia me hizo en varias ocasiones el comentario de que las llevara a donde esta Alfredo para que me fuera. Así que como dicen: Al buen entendedor pocas palabras, me moleste con mi madre pues creí por un momento que estaba haciendo tiempo para quedarse un poco más. De regreso entendí que debo de controlar mi mal humor con ella, ya que ahora es a la única persona que le importo de este lado del espejo Alex.

La lleve a la panadería que le gusta y luego a su casa.

Trate de comer un poco más, pero cada vez que lo hago me duele el estomago y me dan nauseas, en varias ocasiones me aguante las ganas de ir a vomitar.

Hoy, vimos la última película de X men online, ya que no tengo intenciones de ir al cine. De frente al monitor puse tu foto y yo detrás, quizá sea una forma tonta de hacerlo, pero siento que es como si la viéramos juntos. Mientras que afuera comenzaba una lluvia bastante fuerte, gotas enormes, viento y granizo, al asomarme por la ventana se veía como un tipo de neblina. Sinceramente no preste mucha atención, quise concentrarme más en la película y no en el clima afuera. Al final he subido a la oficina para verificar que el agua no se hubiera metido, cosa que si hizo, así que la saque de la forma que me enseñaste, afortunadamente no paso a mayores además me sirvió para ponerles más cobijas a los hurones y darles de comer a todos por allá. Creo que causo inundaciones y accidentes pues se escuchaban bastantes ambulancias.

Sigo sintiéndome bastante sola… aunque como dicen… no es un sentimiento… es una realidad. Los niños juegan afuera en la calle, aun siendo casi las 2 de la mañana... una combinación bastante extraña... sus risas y mi llanto.

Alex por favor… ya no tardes mas en venir por mi… te lo ruego… por favor… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario