28 de enero de 2021

Y que no viene

Otro día en el que me he levantado temprano, esta vez ha sido más que nada, porque en días pasados me dijo la ratita que vendría, así que para no tener problemas con ella he planeado hacer algunas cosas para que se quede sola en casa y pueda hacer la limpieza tranquila.

Antes de salir he preparado mi desayuno y un rico jugo de toronja, lo hice rápido y hasta lavé mis trastes para no dejarle tanto que hacer, así que a las 9.30, quizá un poco más tarde, salí de casa, pero como me llevé la basura, he tenido que ir al centro comercial y así matar varios pájaros de un tiro.

Lo primero fue deshacerme de la basura, que pude hacer en el autolavado que está a un costado del Oxxo, siempre hay un contenedor enorme, aunque hoy estaba vacío, así que traté de no hacer ruido al depositar mi bolsita, lo malo es que se salió un poco de liquido y manchó mi bolsa, ni hablar, de ahí he ido a sacar el dinero para mamá, esta vez no me importó hacer fila, al final no tenía prisa alguna.

De ahí me pasé a mi banco, pero primero pasé al cajero por cualquier cosa y terminé en la sucursal para cambiar la denominación de los billetes y que me sea más fácil distribuir en los sobres, o para hacer compras pues luego te ven feo en las tienditas cuando vas a comprar poco y llevas un billete grande, pero bueno.

Aproveché para darle una vuelta al centro comercial, solo que no encontré ninguna oferta, por lo que cansada y aburrida me vine a la casa, oh sorpresa Alex, la ratita no vino, y pues ni hablar, tuve que hacer un poco de limpieza pues la casa si estaba un poco sucia, sobre todo el piso de la cocina, donde más vueltas doy.

Por la tarde me ha mandado un mensaje donde me explicaba que anda acompañando a su hijo pues andan en busca de una casita donde irse a vivir, ya que entre la renta y demás cosas (incluyendo el aumento que tu hermana les hace) ya no le alcanza a su hijo y como ella no tiene trabajo fijo se les complica más.

Y bueno, para tratar de despejarme un poco pensé en ir a la tienda y comprar unos cacahuates, aunque ya en el último momento me detienen dos usuarios y pues a atenderlos Alex, mientras hacia eso he hablado un poco con Belén, me ha invitado a la casa de sus suegros pues ahí festejaran el cumpleaños de su marido, quizá vaya, no lo se aún Alex, aunque pienso que lo mejor será quedarme en casa y evitar contagiarme pues la hermana de David y su marido se enfermaron no hace mucho.

Como todos los días termino este pensando tanto en ti, en las ganas que tengo de abrazarte y darte un enorme beso, de esos que terminaban en algo más, te acuerdas?

Alex… TE AMO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario