29 de enero de 2021

El concentrado

Hoy me he tenido que levantar temprano para ir a comprar la leche, como lo hice temprano he podido escoger las bolsas que más llenas me parecieron, aunque de regreso me he topado con la ratita a quien solo le pregunté que como estaba y, sobre todo, cuando iba a la casa a hacer la limpieza, de la nada me estaba contando chismes y demás que, sinceramente, no me interesan pero como puse cara de sorpresa pues, así estuvimos casi por una hora en la calle hasta que alguien pasó y la saludó, momento en que aproveché para mencionarle lo de su leche, finalmente yo traía ya mis bolsas.

Ya en casa he desayunado y comenzado la jornada laboral en tiempo y forma, por suerte todo estuvo trabajando de forma normal, solo bloqueé algunos remitentes y listo, estuve monitoreando lagunas cosas, pero nada de cuidado Alex, así que pude salir de casa por ahí de las 2 de la tarde para ir a recoger unos chocolates que compré para mamá.

Como nos quedamos de ver afuera de la estación del metrobús llegué unos minutos antes y observé a las personas que iban pasando, me extraño un poco que llegaran en moto, de hecho, la chica ni se bajó, pero bueno.

Regresé a casa con los chocolates, pero aproveché para ir a la bodeguita por unos cacahuates y hasta me di el lujo de pasar al centro comercial para ver si corría con suerte y encontraba una promoción que vi en un grupo social, pero nada, simplemente no encontré nada y me vine a casa, lo único bueno es que por fin pude completar todos los sabores de los concentrados que pienso usar para gasificar, ojalá estuvieras acá Alex, sé que lo disfrutarías bastante.

Lo único bueno en las idas a las tiendas fue eso y que he comprado un shampoo de miel que vi hace poco y me llamó la atención, fue en una de esas tantas idas que lo vi aunque solo ahora me animé a comprarlo, el embace te habría gustado mucho y hasta usarías el embace para poner otra cosa, como solías hacer con aquellos frascos que te gustaban tanto.

Así que termino el día pensando mucho en ti, hoy es uno de esos días en los que a cada momento has estado en mi mente, aunque ahora, a esta hora, no puedo evitar sentirme tan sola, lo que diera por un beso tuyo y ni que decir por escuchar tu voz.

Alex… te extraño tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario