4 de enero de 2021

Mitad de la pastilla

No sé cuántas veces me estuve despertando en la madrugada para limpiarme la nariz, por lo que, después de desayunar, he tomado la decisión de tomar media pastilla para mitigar los síntomas de la alergia, y si Alex, son esas pastillas que tienen un poco de cortisona, sé que tomándome la pastilla completa los síntomas se van, pero no quiero volver a caer en eso, y pues creo que me ayudo un poco, pues dejé de estornudar y limpiarme la nariz por un buen rato.

Como mamá no ha estado hablando con su hermana, he tratado de hacer que se sienta un poco mejor, aunque deba de estar llamándola constantemente, pero bueno, afortunadamente el trabajo ha estado bastante relajado, aunque tuve algunos momentos ocupados, sobre todo por cambiar de antivirus, fuera de eso todo normal Alex.

Hoy más que nunca, he agradecido el estar trabajando desde casa, ya que de haber tenido que ir hubiera sido uno de esos días en los cuales Vic me regresa por la mala pinta que traigo, si mamá me viera seguro se preocuparía, por suerte nuestro contacto ha sido más por teléfono que otra cosa.

Si no supiera que mis estornudos y malestar es por mis alergias, habría salido corriendo para hacerme la prueba del coronavirus, total, solo es caminar hacia el metro y entrar al edificio donde solía estar la Conasupo, creo, aunque no llegue a conocerla si era una zona sin ley a la cual nunca llegamos a entrar, te acuerdas?

Por la tarde, cuando sentí helados los pies, he salido a tomar el sol, lo que me ha ayudado mucho, eso e ir a tirar la basura, de regreso me topé con tu hermana y me ha dicho que se lo pasó con sus hijos, no han salido para nada, y de hecho ha mencionado que se fue a dormir por ahí de las 11.30 de la noche, en sus palabras: “Mientras más vieja, más sueño y cansada estoy”.

Ha estado un tiempo en el patio barriendo y acomodando algunas cosas, quizá en unos días estarán trayendo material, solo me percaté que se había ido por el ruido de la puerta, al asomarme pude ver una bolsa con basura, que, si mañana pasa el camión de la basura, tiraré.

Más tarde le mandé un mensaje al ahijado para que mandara su tarea, que vende mañana, pero como dice en las instrucciones: “Entregar antes del 5 de enero”, lo presioné para que así lo hiciera, aunque al revisarla noté que no cumplió con un requerimiento, si era dibujo o pintura debería estar en un espacio de 30 x 30, y lo había subido en una hoja de cuaderno.

Hizo una pequeña rabieta cuando le mostré el error y quería dejarlo así, al final lo hizo como el maestro solicitó, pero de nuevo me pareció un dibujo de primaria, pero creo mejor lo dejo así, no dejo de pensar en lo que me dijiste hace tiempo, y no precisamente respecto a él, “No es mi hijo” y pues es cierto, sin embargo, estaré para ayudarlo si me necesita.

Termino el día sintiéndome de nuevo mal, aunque no tengo sueño me iré a la cama.

Alex… cuanta falta me haces… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario