20 de enero de 2021

El pago

Aunque escuché la alarma del celular, me he levantado de la cama un poco tarde, no tanto pues debo cumplir con la jornada laboral, solo que, de nuevo, me he despertado bastante congestionada, ayer por la noche olvidé ponerme vic en la nariz, aunque no estuvo tan grave Alex ya que no me desperté en la madrugada para limpiarme la nariz.

En cuanto estuve levantada he recogido un poco la casa para luego hacer un jugo de mandarina y prepararme algo de desayunar, ya van varias veces que desayuno lo mismo, huevos con ejotes, pero es que mamá me dio bastantes, aunque no es tan su culpa, más bien mía ya que me emocioné comprando mucho solo por estar baratos, ni modo.

Por suerte no he tenido tantos pendientes que atender, revisé algunas cosas, actualicé unos archivos y comencé a ver algunos videos en la televisión, me extrañó que Vic me contactara para que revisara algunas facturas, sobre todo una que ha estado llegando en ceros, lo más curioso ha sido que, al llamar al soporte, me dijeron que se debe a que hay dos pagos registrados en el mes de Octubre, por tal motivo traemos arrastrando ese saldo a favor, cuando se lo comenté hasta le extrañó a el eso, en broma me dijo: “Normalmente no pago, pero pagar doble?”, algo muy extraño en él, pero seguramente es por tantas cosas que tiene en la mente.

Más tarde he ido al banco para hacer un pago, que obvio, aunque se puede hacer por internet, prefiero tener el comprobante de pago en papel pues el viernes deberé ir a la delegación para concluir y pues dar el primer paso para cubrir los gastos del coquito Alex, aunque me tiene en ascuas el último, que es cuando lo deba llevar a la agencia, pero bueno, ya te contaré.

Por supuesto antes he pasado al mercado para imprimir la forma, ya en el banco pensé en que me hubiera llevado unos billetes para cambiarlos de denominación, que te digo, salí de casa sin planearlo bien, de hecho, hasta tuve que volver pues no llevaba cambio para la impresión, aproveché también en pasar al super, no porque necesitara, más bien para ver si había alguna buena oferta, no encontré ninguna, terminé comprando plátanos, galletas y dos botellitas de cloro que si vi a buen precio.

Ya en casa, mientras acomodaba algunas cosas, recordé que iba a pasar a una tlapalería para comprar un poco de cal, con eso de que a los perros de la esquina ya les gustó hacer del 2 a un lado del macetero, solo que simplemente se me olvidó, será para la próxima salida.

El resto de la tarde lo he pasado en casa, checando unas galletas que se me antojaron, solo que mi primera opción para comprarlas no ha sido buena pues al final no vinieron a dejarlas, y que bueno Alex pues, más tarde, encontré un señor que vende las mismas en la colonia y con mejor fecha de caducidad.

Termino el día subiendo agua y regando las plantas, aunque me extrañó que no hubiera agua en la llave, de hecho, ni siquiera en la cisterna, pero como dice mamá, ya en la madrugada se te llena, pero me extraño bastante ya que pensé siempre nos caía agua, ahora me doy cuenta de que no es así, pero bueno, el agua que hay en la cisterna bien me alcanza para 3 semanas, en caso de que no caiga.

Un día menos Alex, pero ni te cuento la falta que me has hecho, siempre pienso en ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario