14 de enero de 2021

Atendiendo varios pendientes

Hoy me he levantado temprano pues tuve algunas cosas que hacer, más que nada mi idea es estar lista por si la ratita venía temprano, ya que en días pasados quedamos de que hoy vendría, y pue son quería salirme de la casa sin darle algunas instrucciones, pero como dice la canción, me dieron las 9, 9.30 y las 10, y nada que venía, de hecho la esperé afuera y tampoco, al final me he tenido que ir a la oficina pues quedé de verme con un ingeniero a las 10.30 de la mañana, y sabes que odio llegar tarde.

Cuando llegue me encontré con Vic, platique un poco con el y le di las bufandas que mamá les tejió, 2 blancas para sus hijas, una verde claro para su esposa y la azul para él, agradeció el detalle y salió de la oficina pues iba a verse con un cliente, al poco tiempo llego el ingeniero que estaba esperando para entregarle una computadora vieja, solo que los cables y el teclado desaparecieron, ya sabes como son ahí, y pues los encontré en la oficina de Vic, le llamé para avisarle y poder entregar el equipo completo.

Tuve suerte pues, a parte de entregar el equipo, me dio mi libreta y un sobre amarillo con un pago que teníamos pendiente, cuando tuve oportunidad de abrirlo vi que había un poco más de lo pensado, pero en el sobre estaba escrita la cantidad y pues, un poco más de dinero para ahorrar Alex, últimamente me he visto muy ahorrativa.

Como me queda cerca una tienda grande, me animé a ir para hacer un poco de tiempo, aunque ya había dado por hecho que la ratita no iría, le marque a mamá y ella me dijo que la señora le había contestado pues usamos el truco de que me llama a casa y de enlaza a mi celular, y pues he comprado algunas cosas que ella necesitaba, como galletas y papel de baño.

He vuelto a casa rápido pues comencé a recibir mensajes de algunos usuarios, aunque mi idea era quedarme fuera de la casa hasta que la ratita terminara de hacer la limpieza, me vi en la necesidad de llegar y pasar por la computadora para subirme y atender mis pendientes, ya cuando estaba un poco fastidiada sube la ratita y me dice que ya puedo bajar, que le costó un más trabajo el baño pues las paredes estaban muy sucias y ásperas, por supuesto le dije que no me dejara olvidada y viniera 2 veces al mes, como estábamos antes, y pues dijo que si, ahora falta que lo cumpla.

Por la tarde, he tenido otra conferencia para ver los problemas de Magos, al final me dan tres opciones, un proceso sencillo de hacer donde básicamente se corrige solo, el otro es crear otro perfil y probar, ya el último es formatear la máquina y comenzar de cero, pues le achacan el error a la versión de Windows, puedes creerlo Alex?

También he recibido un mensaje de Alma, la hija de Vic, quien me pidió ayuda con una computadora pues quiere actualizarla a Windows 10 y ya sabrás Alex, todo un relajo, por suerte me ayudó, aunque quedaron temas pendientes de resolver, y pues ya a esta hora ambas estábamos cansadas.

Mientras estaba con eso, la hermana de mamá me mandó unas imágenes de la abuela, sobre todo la esquela que, en lo personal, me resultó una payasada por tantos detalles erróneos, como los años cumplidos y demás, pero aproveché para llamarle y poner en altavoz para que mamá escuchara todo lo que me dijo, detalles adicionales a lo que ya sabíamos, pero bueno, al menos mamá pudo enterarse un poco más de lo que ha pasado en Tampico.

Aproveché para mandarle un mensaje a Fernando diciéndole que lo queremos, secamente me respondió con un “Gracias”, así que ya sabrás como me sentí, pero bueno, no puedo esperar mucho de él.

Así que termino el día deseando tanto que estuvieras acá…. TE AMO ALEX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario