2 de enero de 2021

El "suéter feo"

Me he levantado temprano Alex, en cuanto pude acomodé las cosas y salí de casa, aunque antes he pasado al centro comercial pues tenía en mente sorprender a mamá comprando un poco de galantina, así que caminé un poco rápido, he aprovechado para deshacerme de mi basura, que en si no era tanta, y ya, cuando estaba en el mostrador, me dijeron que no había galantina, luego busque las cerezas que uso para la kombucha y tampoco, hasta me animé a llamar a mamá para saber si necesitaba algo de la tienda, pero al final me he salido de ahí sin haber comprado algo.

Volví a casa, tomé las bolsas de siempre y me puse en camino a casa de mamá, como siempre, la primera parada ha sido el rodante, donde compré algunas cosas, sobre todo fruta, y de ahí a la cremería, donde compré un poco de tocino para mi y barras de chocolate para mamá, por ser inicio de año me regalaron una bolsa de mandado.

Cuando fui con mamá me contó de los problemas que tiene con su hermana, me ha contado un sinfín de cosas, entre las cuales destaca el que no le comparta del dinero que le llega a mamá, lo que me hizo reír un poco ha sido que le dijo: “no mereces a la hija que tiene”, sabía que se refería a mi pero desvié el tema, pero se que le dijo eso porque de vez en cuando le doy a mamá dinero extra, al final he tratado de que mamá dejara de pensar en eso llevándola a la cremería para que también le dieran una bolsa, que así sucedió.

Antes de volver a casa le he dicho a mamá que vea todo lo que su hermana le dijo como un suéter feo y que estaba en ella ponérselo o no, así que espero entienda eso y no se enganche con ese tipo de problemas, aunque yo no pude soltar eso, te explico.

Ya en casa he dejado todo en su lugar y esperé a que dieran las 2 de la tarde para ir al rodante y encontrar oferta en las fresas, cosa que sucedió, pero las piñas aún no bajaban de precio, así que aproveché y fui al super para comprar pasta dental, al salir me topé con un envase de jabón para los trastes olvidado, que por supuesto me traje no sin antes preguntar si era de los repartidores que estaban ahí, al final me dijeron que una señora había puesto su despensa y seguro se le olvidó.

Bueno pues, en el rodante he comprado un paquete de galletas que me gustan, luego caminé por el rodante, pude comprar zarzamoras y frambuesas por 80 pesos, cuando llegué al puesto de las fresas compré un kilo por 35 pesos y terminé llevándome 2 piñas por 30 pesos, así que satisfecha con las compras me vine a casa.

Pero volviendo al tema de mamá, terminé mandándole unos mensajes a mi primo para que, por medio de él, le dijera a su mamá que detenga los insultos a la mía, y bueno creo que he empeorado el asunto pues embarré un poco a Fernando, que de alguna manera se vio involucrado, quizá ya hasta sabe, pero bueno.

Me voy a la cama, no sin antes imaginar el "suéter feo" de mamá que terminé poniéndome esta vez.

Alex… mucho frío, muchas cosas que pensar… necesito tanto de ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario