27 de enero de 2021

Cobrando un poco más

Pese a que me desvelé un poco, me levanté temprano, por más que intenté soñar contigo, no pude hacerlo, sin embargo, lo que sucedió en el transcurso del día me hizo pensar tanto en ti Alex, en que, pese a no estar en el mismo plano, estás a mi lado y tratas de ayudarme a soportar el dolor de no estar juntos, estoy segura de que es lo mismo para ti, se que me extrañas igual o más que yo.

Mi jornada laboral comenzó como cualquier otro día, aunque hoy más temprano que otras ocasiones, revisé algunas cosas, mandé mails y resolví uno que otro pendiente, así que pude estar un poco más tranquila después de eso, preparé mi desayuno e hice mi jugo de naranja, aunque más bien es de cítricos pues agarro todo lo que tengo a la mano.

Pero te cuento, lo que me hizo pensar tanto en ti ha sido el hecho de que me pagaron un trabajo extra más de lo esperado, pensé en cobrar poco, pues es alguien conocido, al decirle que normalmente cobraba tanto, zaz, que me deposita eso Alex, un dinero extra que no pensaba tener y que me ha hecho feliz, ojalá pueda tener más de esos trabajos, lo que me haría estar mucho más relajada por el aumento que tu hermana acaba de imponerme.

Aunque, ya con la cabeza un poco más despejada, analizando la situación creo que esta bien, sobre todo por la zona y que está a punto de incrementarse por la plaza que están construyendo, ojalá lleguen a poner un Costco por acá, y si que saco la membresía, aunque eso mismo dije cuando pusieron uno donde solíamos ir a comprar jugos, pero aún ahora no me animo a sacar la membresía, seria bueno, o quizá no, ya veremos.

Para despejarme un poco tuve la idea de ir al centro comercial, aunque al final desistí de eso, no encontré razones suficientes como para ir, creo que estuvo bien pues, más tarde, cuando sacaron el coche de tus sobrinos, tu hermana me ha gritado para que cierre la puerta, y como siguen las remodelaciones en la casa de tus papás, seguramente pasaran varios días y estarán metiendo acá el coche de la esposa de tu sobrino.

Así que termino el día pensando tanto en ti Alex, en que de alguna manera siempre me haces sentir que estas a mi lado, sobre todo en estos momentos donde me siento tan vulnerable, de verdad duele tanto tu ausencia, la falta que me has hecho.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario