12 de enero de 2021

Adiós Abuela

Ni para que decirte a que hora he podido conciliar el sueño Alex, creo que de nuevo comenzará la época de desvelos, sin embargo, pude quedarme dormida pasadas las 3 de la mañana, por suerte, apenas me iba despertando cuando me llega un mensaje de Margarita, así que me levanto como un rayo, y entre que resolvía algunos pendientes, levanté la cama, recogí, lave platos sucios y me preparé el desayuno.

Lo malo ha sido que he durado todo el día tratando de solucionar un problema en su máquina y de plano no puedo, comienzo a pensar que de tanto que ella le mueve y restringe cosas los programas comienzan a fallarle, en este caso solo ha sido OneDrive que, al generar un archivo y guardarlo como PDF no lo abre en el programa predeterminado, simplemente lo hace en un navegador, y eso está mal.

Según me dijo, el error comenzó con una actualización, pero dudo mucho que eso haya sido, o quizá si Alex, pero más bien creo es de tanto que le mueve ella, así que, después de muchos, y realmente muchos intentos, me animo a mandarle un mensaje al soporte de Microsoft, de hecho aplique algunas soluciones que no pensaba hacer y tampoco, lo único que me quedó a la mano es formatear su máquina, pero para eso requiero tenerla frente a mí, o que de plano ella me ayude pues hacerlo remotamente es bastante complicado, aunque no imposible, pues bien sabes que ya lo he hecho Alex, pero bueno.

Justo cuando estaba por darme un respiro, serían como las 6.30 o 7 de la tarde, mamá me llama para decirme que su mamá había ya fallecido, esta vez su hermana le volvió a llamar y solo le dijo: “Te aviso que mi mamá acaba de fallecer” y le colgó el teléfono.

Noticia que, si me cayó un poco de peso Alex, no es que me duela, nada parecido al dolor que siento por tu partida, aún ahora con tantos meses a la distancia, pero con ella es diferente, me duele por ser familia, pero solo eso, no he derramado una sola lágrima por ella, ni le guardare luto, de hecho, ni ganas de rezarle me dan, de niñas nos trato bastante mal cuando no le quedó de otra más que llevarnos por la operación de mi mamá, pero bueno.

Creo que a mamá tampoco le ha pegado tanto, le duele pues es su madre, pero con tantas cosas que le hizo, en fin, ya estará dando cuentas de todo lo que hizo, extrañamente he notado a mamá molesta pero tranquila, para confirmar la noticia le marcamos a Fernando, y después de que nos dijo que efectivamente había fallecido, colgamos con el y nos quedamos hablando entre nosotras, pensé que al final de todo me pediría que la llevara, pero para que Alex?, de ir son puros problemas y no vale la pena.

Por supuesto esta noticia me ha removido sentimientos, pero solo por ti, de verdad que me haces tanta falta.

Alex… AUN TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario