25 de enero de 2021

Pagando la renta

A diferencia de otros días, hoy me he levantado temprano, así que con la calma del mundo he preparado mi desayuno y jugo de naranja, prendí la televisión y vi las noticias mientras desayunaba, bastante tranquilo, sin embargo, a las 9 de la mañana ya estaba comenzando la jornada laboral, como cualquier otro día, pero siendo lunes he tenido que mandar algunos mails, pero todo tranquilo Alex.

Justo, después de tirar la basura y siendo más de las 12 del día, le marque al ahijado para desearle un feliz cumpleaños, me respondió la comadre medio adormilada, y ni que decir del ahijado, creo que ambos estaban más dormidos que otra cosa, pero bueno, sigo pensando en algo que regalarle, pero no tengo aún idea, ya se me ocurrirá algo.

Confieso que durante todo el día he estado esperando a que me grite tu hermana cada vez que vino, para reclamarme por haber visto las fotos de su nieto, sin embargo, no ha pasado nada de eso, hasta en una de esas me animé a pagar la renta, como vino de prisa no me dijo más, pero estoy segura que el mes entrante ya me va a subir la renta, ojalá sean solo 200 pesos, como cada mes, pero siendo como son, no me extrañarían que piensen en ajustarme con respecto a sus otros inquilinos, no se Alex, tantas cosas que luego pienso, pero hoy le he dado el dinero y fingí tener una llamada para alejarme de ella lo más cuanto antes, idea absurda lo se ya que no evitaré que me suba la renta, lo sé.

Ya en casa he pensado tantas cosas, sobre todo lo que sucedería de estar tu de este lado, a mi lado, como juramos estar, creo que seguirían un poco los problemas, pero bueno, ya tendría tu respaldo ante todo y aún hablaría con tu sobrina, o quizá no, a veces dejo dejar volar la imaginación con las cosas que deberían y no deberían pasar si es que hubieses preferido quedarte a mi lado que irte.

Trato de no pensar en cosas malas, pero es inevitable, y duele tanto Alex, que casi siempre termino llorando o con lágrimas en los ojos, quizá me encuentre un poco sensible por las fechas que están por venir, quizá debería de tomar terapia, créeme que lo he estado considerando bastante, pero aún no encuentro el valor para hacerlo.

Pese a todo he tenido la fuerza para esconder un poco mis sentimientos a mamá, en cada llamada me ha preguntado como estoy, y siempre le dijo que trabajando, aunque a veces no sea cierto, prefiero que piense eso pues, por más que ella lo quiera, no puede ayudarme.

Hay Alex… duele tanto… de verdad… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario