8 de enero de 2021

Las capturas

El reloj comenzó a sonar a las 7 de la mañana, así que, con más ganas de quedarme en cama, me levanté, vestí y salí de casa rumbo a la lechería, donde compré las 2 bolsas de leche y aproveché para traerme un poco de pan, ya de regreso, y después de meter la leche al congelador, me metí de nuevo a las cobijas con la idea de volver a dormir, solo que esta vez no pude Alex, sin embargo, me he distraído mirando las redes sociales.

A las 9 de la mañana ya estaba frente al computador, revisando algunas cosas y, por fin, concluir con el alta como proveedor que Vic me pidió ayer, en cuanto me mandaron la confirmación le avisé a Vic para que siguiera con el proceso de cobranza, y bueno, entre eso y revisar algunas cosas, se me ha ido la mañana, cuando menos lo esperé eran casi las 2 de la tarde.

Así que me apuré pues había quedado con el ahijado de verlo a las 2 para ayudarle con sus tareas, lo bueno es que llegó puntual, y haciendo acopio de toda mi paciencia, traté de enseñarle los números y las preposiciones, aunque no entiendo en que estuvimos mal, al final, la plataforma donde ha contestado algunos ejercicios nos marcaba menos porcentaje de aciertos, y eso que revisamos a conciencia las respuestas, pero bueno.

He hablado un poco con él pues, justo en la recta final, está echando la flojera argumentando que va a presentar el examen de nuevo y esta vez se va a quedar en la escuela que quiere, cosa que dudo un poco pues no se ha puesto a estudiar, no quiero meterme de más en eso Alex, pero creo que debería de tomar las cosas en serio, por lo menos está inscrito en una prepa, imagínate si no se hubiera quedado, pero como bien dices, y siempre me repito: “No es mi hijo”.

Mientras eso pasaba, recibí unos mensajes de mi tía donde medio vi que se trataba de mamá y, extrañamente, hasta de mí, traté de relajarme y bueno, justo cuando se fue los leí y llamé a mamá, ahora resulta que yo estoy cobrándole el dinero que le mandamos hace tiempo y una sarta de mentiras que, al final de cuentas, la que está orquestando es Martha, así que hemos coincidido en que lo mejor que pudimos haber hecho es alejarnos de todos, pues hasta mamá salió bailando pues según que le cobró ese dinero a Fernando, un chisme bastante bueno, ni para que enfrascarnos más en eso Alex, hay muchas más cosas que valen la pena tener en mente que eso.

Pero mamá si que lo ha tomado mal, ella me ha repetido varias veces las cosas que hablo con sus hermanas y demás, ojalá esto sirva ya como detonante y por fin cortar con eso Alex, no es bueno por salud mental, allá ellas que se hagan bolas.

Y para rematar se va la luz.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario