21 de enero de 2021

Charlando con la comadre

He comenzado el día con bastante flojera, pero me he levantado, un poco más tarde de la hora acostumbrada, pero con el tiempo suficiente como para ponerme al día en mis actividades, y tuve suerte Alex, ya que los usuarios comenzaron a mandar mensaje alrededor de las 11 de la mañana, tiempo en el cual ya había desayunado, ordenado algunas cosas y en espera a que pasara el camión de la basura.

Solo que, justo cuando escuché la campana del camión, me llamaron de Microsoft para darle seguimiento al tema de la apertura de archivos pdf en un ambiente de colaboración, en un principio pensé que iba a necesitar entrar a la maquina de Magos, pero me dijeron que no y bueno, entre que tomé la bolsa y caminé hacia el camión, iba escuchando lo que el soporte me decía.

Posterior a eso le di una buena revisada a los documentos que debo llevar el día de mañana a la delegación y me di cuenta de que necesitaba hacer otro pago, así que de nuevo entre a la página del gobierno y pude sacar el archivo correspondiente, justo a tiempo, pero creo que influyó también el hecho que pagara ayer en Banco Azteca, y pues que me animo a ir Alex, aunque esta vez le he pedido al ahijado que me acompañe.

Mientras acomodaba lo que iba a necesitar, me llaman para avisarme que un repartidor estaba esperándome afuera para darme unas galletas, que supuestamente me traerían ayer, al final le dije que no estaba en casa, aprovechando el descuido que tuvieron de no avisarme que vendrían a esa hora y , pues ni modo, pero no me avisaron que iban a venir, según la chica el repartido tenia ya más de 20 minutos y nadie le abría, por fortuna no me gritó tu hermana para que saliera pues creo se cruzaron, en fin.

Hicimos un poco de fila, pero pagué sin problemas, vine a casa he hice cuentas con mi método de ordenar pagos, por un segundo pensé que me había gastado el dinero de mamá ya que solo quedaban 900 pesos en el sobre, al final entendí que estaba bien, de hecho, sobraba bastante ya haciendo recapitulación.

Más tarde le mandé mensaje al ahijado para invitarle un sope con bistec, en agradecimiento de que siempre, o casi siempre, me acompaña al centro comercial o al banco, solo que esta vez lo encontré ocupado ya que desde hace unos días ha comenzado a hacer ejercicio con sus primas, después de varios mensajes ha sido la comadre quien me acompañó a comprarlo, pensé que me iba a decir algo del sábado próximo, pero no fue así, o quizá no le dio tiempo ya que hablamos más del ahijado que otra cosa, creo le pesa que ya casi no dependa de ella, pero así es la vida, no crees?

Termino el día pensando mucho en ti Alex… en la falta que nos haces, sobre todo a mí.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario