10 de enero de 2021

Los recuerdos

Eran más de las 11 de la mañana cuando apenas me estaba despertando, lo que se me hizo extraño es que no estuve despertándome en la madrugada para limpiarme la nariz, pero en cuanto lo hice he sentido como salió una bola de la fosa nasal izquierda, hasta sentí como se me despegaba algo, pero todo bien Alex, comencé a respirar bastante bien, aunque no de la derecha, pero bueno.

En cuanto doblé cobijas quité todo de la cama para subir y comenzar a lavar, por supuesto lo primero que eche a la lavadora han sido la sobrecama y la cobijita que pongo en tu silla, para luego bajar y prepararme algo de desayunar mientras charlaba con mamá.

Entre la lavada, limpiar la casa y acomodar un poco algunas partes, se me fue la mañana, y gran parte de la tarde, como agua, bueno tampoco es que me hubiera levantado temprano verdad, pero como le dije a mamá, para que agobiarme.

Alrededor de las 2 o 3 de la tarde, me mandó mensaje el ahijado para decirme que no vendría a casa pues estaba comiendo además de que comenzaría a hacer su tarea en casa, hasta mañana vendrá solo a que le revise, por un momento pensé que su mamá le había dicho que ya no viniera, pero luego pensé en que es un flojo, y me quedo con eso pues estoy casi segura de que ha de preferir jugar en su computadora que hacer tarea.

El resto de la tarde lo he pasado terminando de ver una serie coreana, luego vi otra, que no me llama tanto la atención, para cerrar el día mirando videos al azar, todo esto mientras comía unos ricos tacos de cochinita, que aún tenía en el refrigerador, siendo sincera espero que no me hagan daño y, a esta hora, tomando una taza con café y un pan, que compré el viernes pasado cuando fui por la leche.

Ni para que decirte lo mucho que te he pensado Alex, en las tantas subidas a los tendederos, vi que había ropa tendida en la casa de tus papás, pensé que era de tu hermana, aunque luego vi a alguien quitándola y subir las escaleras a la pareja de Andrea, por lo que asumo era ella quien destendía, de la nada pensé en las veces que hicimos eso, sobre todo estar juntos, y sabes Alex, me sentí tan triste.

Ojalá hoy vengas a visitarme en sueños Alex… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario