13 de enero de 2021

Explicando el problema

Vaya que hoy comencé con el pie derecho Alex, pese a que me desperté tarde, de esos días en donde todo cuadra y sale sin problemas, pues así mi día Alex, comencé despertando minutos antes de la llamada del soporte técnico de Microsoft, así que le mandé mensaje para poder conectarme a su computadora y que vieran el error.

Pasamos un rato revisando el problema y al final sucedió lo que pensé, todo lo que hice anteriormente, y le expliqué al soporte, es lo que iba a probar el, sin embargo, le gané y terminó solo tomando video para poder replicar el error y analizarlo en su laboratorio, al menos fue lo que me ha dicho después de varios intentos.

Me temo que saldrá con que formatee la computadora y reinstale todo, pues solo me ha dado una opción que en si no es una solución, es un curita, como le mencione, bueno en este caso le he dicho: “Perdone, pero eso es una aspirina al problema ya que no resuelve nada”, por suerte era latino y entendió el comentario.

Después de eso he andado bastante atareada, entre revisar el tema de licencias, actualizar un registro y demás se me fue la tarde, cuando menos lo esperé ya estaba el ahijado tocando la puerta para que le ayudara con su tarea, y hasta en eso tuve suerte Alex, la pudimos resolver en menos de una hora, por lo que al irse pude, por fin, sentarme a comer/desayunar.

Esta vez he usado el tazón de cristal que tengo para comer mucha de la sopa que mamá me hizo, y vaya que me dio bastante, después de comer me sentí bastante llena, pero nada que dos idas al baño no solucionen, así que creo hoy he comido bastante bien.

Mamá me ha hablado al terminar la jornada, entre charla y charla la he notado bastante triste y consternada por lo que sucedió con su mamá, así que le propuse hablar con su hermana en altavoz para que ella escuchara, y como sospeché, su hermana me contó lo que sucedió, como fue el sepelio y que algunas personas tuvieron transmisión en directo, aunque no supo decirme por que plataforma, pero si que ella, sus nietos, Martha, Miguel y no se quien más si se conectaron.

Al final creo que hice bien Alex, por lo menos mamá está más tranquila y bueno, era su mamá la que falleció, aun y cuando le haya hecho tantas cosas, y pues ahora ya sabe que pasó después, aunque no con lujo de detalle, pero bueno.

Y de nuevo una noche más en la que no tengo sueño, pero debo tratar de dormir temprano pues mañana, por fin, viene la ratita.

Alex… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario