18 de enero de 2021

Ayudando a la gemela

Aunque traté de irme a dormir temprano, no logre conciliar el sueño rápido, así que, hoy, cuando escuché la alarma del celular, de plano la apague y me seguí de frente, he despertado al notar que la luz comenzaba a entrar por la ventana, pese a las cortinas que oscurecen en cuarto, así que de un brinco salí de la cama, doble cobijas y me quité la pijama.

Mientras ponía café a preparar, he prendido computadora y todo para iniciar la jornada laboral, revisé que todo estuviera operando de manera correcta, mandé algunos mensajes y organicé algunas cosas antes de preparar el desayuno, que consistió en un rico jugo de mandarina y calenté un poco de la comida atrasada que tenía en el refrigerador.

Como no tuve más que hacer, me animé a darle una barrida al frente de la casa, por suerte tu hermana se ha dado cuenta, aunque no le dije, solo vio el bote con las hojas a un lado de la puerta en espera a que pasara el camión, que, por cierto, no tardó mucho en pasar, así que pude deshacerme de las hojas y mi desperdicio.

Fuera de eso he tenido un día bastante relajado Alex, aunque no dejo de pensar en que debo llevar al coquito próximamente a revisión, ojalá no me salga tan caro el chistecito de la vez pasada, pero ni hablar, por supuesto no pienso cobrarle a mamá, poco gana como para encajarme con ella.

Más tarde me contactó la gemela, con la que solía hacer ejercicio, para que le asesorara un poco con un problema de su celular, no entiendo porque la gente cree que soy buena para eso, y no es que sea solo ella, mucha gente se me acerca por lo mismo, casi siempre porque su celular está ya muy saturado y sin espacio, pero en este caso es problema al liberar la memoria caché.

Después de eso he charlado un rato con mamá, nada fuera de lo común, me di un baño y comencé a revisar mis redes sociales, extrañamente vi un mensaje de Azucena donde me había etiquetado, no se porque lo vi y, simplemente, terminé llorando a moco tendido, muchas cosas ciertas, otras no tanto, pero hablaba de como superar la pérdida de un ser querido y bueno, que te digo Alex.

Así que termino el día con los ojos un poco hinchados, pensando mucho en ti, ojalá hoy puedas visitarme en sueños.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario