5 de enero de 2021

Varios pendientes

Hoy ha sido un día en que, extrañamente, me despierto temprano, de hecho, le he ganado a la alarma del celular, sin embargo, no he salido de la cama pues sentí bastante frio al ir al baño, así que volví a la cama, me hice bolita y me quedé en ella durante un buen tiempo, pensé en ir a la leche, pero no lo hice, y fue bueno Alex ya que más tarde mamá me dijo que vio en las noticias un desabasto general, según por falta de bolsas, tú lo crees?

Pero he comenzado la jornada laboral temprano, por ahí de las 8.30 de la mañana ya estaba terminando de desayunar y prendiendo la computadora, revisé algunas cosas y me aseguré de que todo estuviera trabajando bien, después de eso me animé a ir al banco, según yo no iba a encontrar tanta gente, pero pues sí, todo estuvo bien salvo el detalle de que al cambiar de denominación los billetes una tipa se puso de sangrona diciendo que debería formarme, en la otra fila, por suerte la encargada le dijo que no era necesario en mi caso y me dejó pasar.

De ahí me pasé a comprar un poco de suavizante de telas, que vi estaba en oferta, de camino pasé al rodante para comprar pimientos baby y tejocotes que mamá me encargó, así que llegué a casa un poco cargada, y hasta corrí con suerte pues en cuanto acomodé las cosas pasó el camión de la basura, así que bajé con la bolsa del desperdicio y hasta me llevé la que tu hermana había dejado días antes cuando vino a barrer el patio.

Aprovechando la salida he ido al centro comercial para comprar unas manzanas, mandarinas y hasta una papaya en oferta, solo que al pagar no aproveché en sacar dinero para las compras, así que me metí de nuevo a la tienda, compré una bolsa de chocolates para mamá y aproveché y hasta me di el lujo de ir al banco para cambiar los billetes de a 500 por unos de a 100 y 50 pesos.

Por supuesto de regreso he sido muy cuidadosa, varias veces me aseguré de que nadie me seguía, ya en casa he hablado con mamá, le comenté de las ofertas que encontré, le mencione todas las compras que hice y pues me dice que le hubiera comprado duraznos en almíbar en el puesto donde sueño comprar frambuesas.

Así que cuando salí de nuevo a comprar las aceitunas, he pasado, solo que tuve que ir hasta el mercado pues ya los puestos se estaban quitando, y pues me di el lujo de comprar medio kilo de chabacanos.

Ya te imaginaras lo cansada que terminé, y como he estado saliendo bastante me di un buen baño con agua caliente, así que espero poder conciliar el sueño temprano.

Alex… me haces muchísima falta… pienso mucho en ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario