6 de enero de 2021

Solo un "gracias"

Hoy me he levantado a las 8 de la mañana, por suerte no he estado tan constipada como en días anteriores, sin embargo, aún he encontrado papeles sucios en la cama, algunos de ellos manchados un poco de sangre, nada de preocupación, al menos para alguien con alergias, y más al cambio de clima, como yo.

Así que en cuanto pude comencé la jornada laboral revisando y contestando correos para luego darme a la tarea de revisar el servidor para que no tengamos problemas al momento de recibir o enviar mensajes, he estado monitoreando el envío y recepción de algunas cuentas porque me han dicho que no reciben correos, quiero pensar que es porque no los han enviado, pero bueno, nunca está de menos hacerlo y menos con los usuarios latosos.

Entre que resolví algunas cosas, también he limpiado un poco la casa pues, aunque casi no ensucio, no se de donde sale tanto polvo Alex, si vieras como terminó la cubeta que use para trapear, dirías que entraron muchas personas a la casa, pero no Alex, el único que entra es el ahijado y hago que se ponga chanclas, pero bueno.

Después de limpiar he salido a tirar la basura, momento en el que he aprovechado para poner un poco la bomba y subir agua, ya de regreso la quité y al terminar de trapear he limpiado la cubeta, como siempre terminé arrojando el agua sucia a la pared, pero, al entrar a la casa escuché como la puerta se abría y vi entrar a tu hermana, lo que me faltaba Alex, creo no se dio cuenta que la pared tenía agua y había gotas en el piso porque se enfocó más a vender cemento, así que creo la he librado.

He aprovechado para comentarle que tiré la bolsa que dejo hace unos días cuando barrió el patio, pensé que me diría cuanto me debía por la propina que se le da al camión de la basura, a cambio solo me dijo secamente: “Gracias” así que preferí ya no hacerle más la platica y meterme, total, al menos he logrado que se de cuenta lo poco o mucho que hago al mantener el patio, frente de la casa y podado de la planta que tu mamá puso afuera.

Bueno, termino el día cansada y charlando con mamá mientras me daba un buen baño con agua caliente, espero con eso poder conciliar el sueño y no congestionarme tanto.

Me haces falta Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario