24 de enero de 2021

Las bolsas de frijoles

A las 9.30 de la mañana ya estaba despierta, aunque pude quedarme más tiempo en la cama, preferí levantarme y comenzar a limpiar un poco la casa, y pues, mientras preparaba lago para desayunar le marqué a mamá para saber como había pasado la noche, una vez terminado de desayunar he ordenado un poco la casa.

Entre ordenar y juntar la ropa sucia se me fue la mañana, pero como el sol estuvo bastante fuerte me animé a lavar 3 cobijas, dos que uso y una más que, según yo, ya no olía rico, ya sabes Alex, yo y mi idea de que todo huela rico, sobre todo las cobijas, creo que esa mañana la traigo desde bebé, por supuesto propiciada por mamá pues me tapaba la cara para que ninguna mosca se me parara en la cara, al menos es lo que creo, pero bueno.

Extrañamente escuché que el camión de la basura ya estaba cerca, salí con mi poca basura y que no me lo encuentro Alex, un vecino de plano me dijo que andaba por los edificios de atrás, que también lo escuchó, pero aún no viene para acá, así que volví a casa y barrí el patio por supuesto no pasó mucho tiempo para que si viniera la basura.

Por poco lavo de más Alex, pero estuvo bastante bien ya que toda la ropa se me secó, pese a que el día estuvo medio gris, pero tuve suficiente sol como para que hasta las cobijas terminaran secas, y lo más curioso ha sido que, justo cuando quito las cobijas, sale el sol, mi primer pensamiento fue tratar de lavar algo más, pero mejor así Alex, ya será para otro fin de semana que me anime, por ahora creo que hice lo suficiente.

Después de charlar, varias veces con mamá por la tarde, comencé a ver una nueva serie en la televisión, es coreana, ya sabes, sigo con el gusto por los doramas, creo que a tu hermana también le gustan, aunque ella las vea subtituladas, en lo personal me las aviento más de oído que otra cosa.

Mientras limpiaba las bolsas de frijoles, me di cuenta del aironazo que se vino, y ya te imaginaras como terminó el patio, pareciera que nunca barro, pero bueno, que se le va a hacer, no tengo ganas de volver a hacerlo, será en otra ocasión.

Al final he terminado limpiando 3 bolsas de frijoles, y vaya que junte basuritas, creo que entre las 3 han sido casi 100 gramos de piedritas o frijoles feos, así me animo a tirarla cuando paso el camión de la basura, pero mejor mañana, hace ya frio como para salir.

Un día menos en el que me has hecho tanta falta Alex…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario