3 de enero de 2021

Reprochando la tarea "mediocre"

Entre sueños desee que el ahijado no me llamara para ir a andar en bici, así que cuando desperté agradecí un poco el hecho de que no lo hiciera, miré el reloj y me di cuenta de que casi eran las 11 de la mañana, me levanté y sacudí la cama y, por supuesto, he aprovechado para cambiado girar el colchón de la cama, como suelo hacerlo cada semana.

Y comencé a juntar la ropa sucia en el cesto, hasta eso Alex, no había mucho que lavar, por lo que aproveché para lavar las dos cobijas que he estado usando en estos días, no tanto porque estuvieran sucias, más bien porque ya no olían rico.

Mientras se lavaba la primera colcha me preparé un rico desayuno acompañado con jugo de mandarina, cuando fue el turno de la segunda colcha fue el turno de limpiar un poco la casa, así que para cuando fue el turno de mi ropa, ya tenía tendida una y la cobijita que uso encima de tu silla.

Traté de apurarme para que, cuando pasara el camión de la basura, ya me encontrara bañada y con la casa limpia, pero esta vez no pasó, la verdad se me hizo extraño pero bueno, justo cuando casi termino de lavar me manda mensaje el ahijado para avisarme que ya estaba abajo pues quería avanzar con una tarea de la cual no tenía idea.

Esta vez he hablado seriamente con él pues hace tiempo, justo cuando pusieron la fibra óptica, entrego una tarea que más bien parecía hecha por un niño de primaria, por supuesto se puso a la ofensiva así que traté de suavizar un poco las cosas, y ambos le bajamos un poco al tono, pero no quiero que termine siendo una persona mediocre, entregando trabajos solo por cumplir sin darle un plus más, hasta le puse el ejemplo de algunas cosas que su mamá hace en comparación con uno de sus primos, y bueno, espero haya entendido el punto.

Al final hice que pensara sobre su tarea, que hacer de acuerdo con lo que el maestro les pidió, y, aunque no fue de mi agrado su trabajo porque casi lo copió, dejé que lo hiciera, por supuesto dándole un toque más profesional.

Aunque sencillo, creo que si cubre los requerimientos del maestro, ahora solo deberá ponerlo en tinta y hacer el dibujo en una escala más optima, y quedamos en eso, cuando terminó le he servido un poco de pierna que mamá me hizo, un poco dura pero bastante rica, aunque creo que le dolieron un poco los dientes pero se la comió sin problemas.

Y pues termino el día pensando mucho en ti Alex… harías lo mismo que yo con sus tareas?

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario